Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como cambiar los DNS en Godaddy

Estas en el tema de Como cambiar los DNS en Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Actualizar DNS en Godaddy. Este es un pequeño tutorial de cómo actualizar los DNS en Godaddy para que apunten a un servicio de Hosting. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 00:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Chiapas México
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Como cambiar los DNS en Godaddy

Actualizar DNS en Godaddy.
Este es un pequeño tutorial de cómo actualizar los DNS en Godaddy para que apunten a un servicio de Hosting.

Este tutorial aplica para cualquier servicio de Hosting web, pero en especial voy a explicar cómo hacer este actualización para que tu Dominio que compraste en Godaddy apunte a nuestros servicio de Hosting web.

Paso 1:
Entra a www.godaddy.com e inicia sección con tu usuario y contraseña

Paso 2:
Una vez que iniciaste sesión, da click en All productos o todos los productos
Veras que se abre un submenú, posiciona tu mouse sobre Domains y luego mueve tu mouse a la derecha hasta dar click en Domain Management.

Paso 3:
Una vez que este en el listado de todos tus dominios, identifica el domino al cual quieres Actualizar los DNS, da click en el CHECKBOX del lado izquierdo, cuando le des click tiene que visualizarse una Palomita una vez que lo seleccionaste, da click en la parte superior donde dice NAMESERVERS, notaras que se abre una Submenu o pestaña nueva, cuando se abra este submenú click en SETNAMESERVERS.


Paso 4:
Este es el último paso, cuando des clic en SET NAMESERVERS se abre una nueva ventana, debes de seleccionar la opción que dice “I have specific nameservers for my domains.” Selecciónala del lado izquierdo y notaras que se abren dos campos de texto en la parte inferior, donde dice: NAMESERVER 1 y NAMESERVER 2.

En estos dos campos de texto tienes que ingresar nuestros NAME SERVER
si no sabes cuales son nuestros NAME SERVER, solicítalos vía telefónica o vía correo.

Una vez que ingresaste los NAMESERVER da click en el BOTON ok para guardar los cambios…

Regularmente estos cambios puede demorar entre 2 a 24 horas en verse reflejado, en ocasiones puede tardar hasta 48 horas.

Etiquetas: dns, godaddy, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.