Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cómo quitar dominios de parking?

Estas en el tema de Cómo quitar dominios de parking? en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas a todos, Primero los felicito por este foro, es genial, he aprendido muchas cosas como visitante, espero aportar algo ahora que me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo quitar dominios de parking?

Muy buenas a todos,
Primero los felicito por este foro, es genial, he aprendido muchas cosas como visitante, espero aportar algo ahora que me he registrado.

Quiero saber cómo quitar mis dominios de parking. Tengo algunos dominios en moniker y cuando los compro me pone la opción de elegir el servicio de Parking, yo no lo selecciono, pero una vez comprados los dominios cuando voy a midominio.com está con anuncios.

He ido a administración de DNS para intentar borrarlos y a ver si así se ponen offline, pero no se puede. No quiero que estén en parking, los quiero completamente offline hasta que tenga tiempo de desarrollarlos. Que cuando teclee midominio.com no aparezca nada.

Cómo puedo hacer?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 11:21
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

En moniker pasa que te pone sus NS si tu no especificas los tuyos, una simple solución podria ser apuntar el dominio a tu servidor y en el directorio que le corresponde colocas una simple pagina en blanco. Tambien puedes apuntar tu dominio hacia algun servidor que no tenga configurado tu dominio.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Hola Hieloverde,
Te agradecería mucho si me puedes explicar un poco más a detalle como hacer lo que comentas.
Yo tengo contratado un servidor y puedo poner dominios ilimitados, ya sea estacionados, apuntados o agregados. Se usar bien el cpanel y whm, y etc....bueno lo he venido aprendiendo sobre la marcha y mira que me ha costado, pero no soy profesional en esta materia.
Sobre lo que me dices: mi hosting me dio 2 DNS, lo que dices es poner esas DNS en los dominios que tengo en moniker?, pero no debo crear un dir en cpanel? o si?
LA otra sugerencia que me das es que apunte a otro servidor, cómo?

Bueno, ojalá me puedas ayudar, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 12:22
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Claro que si Toyo, te explico:

La primera opción: en el dominio colocas los DNS que te dio tu proveedor (o usas tus DNS personalizados, si los tienes) y luego vas a Cpanel y lo agregas como sitio adicional, para esto Cpanel te va a pedir que crees un directorio o que especifiques uno ya existente, en dicho directorio es donde puedes tener una pagina que diga “Dominio propiedad de tal” o simplemente en blanco.

La segunda opción: pones unos DNS “X”, con ello me refiero a que pueden ser los que sean siempre y cuando tu dominio no este configurado ahí, con eso obtienes un Error: “Servidor no encontrado”, he sabido de gente que hace eso para que su dominio aparentemente no responda a ninguna parte, a vista del navegador se ve como un dominio no registrado.


Si tienes acceso a WHM puedes aun mejor crear una nueva cuenta de Cpanel dedicada que te pueda servir para estacionar todos los dominios que tengas solo como apartados hasta que les des un uso. Esta ultima opción puede ser útil si tienes mas de un dominio en esa situación. Tambien recuerda que desde el mismo WHM tienes la opción de estacionar dominios.

Supongo que ya lo sabes pero no esta por demás, dependiendo de la configuración de Cpanel te puede dar un error si intentas agregar el dominio antes que este tenga los DNS configurados.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 22:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Hieloverde,
Me parece que buena idea la de crear una cuenta en Cpanel. A ver si me aclaro: debo crear una cuenta para uno de los dominios que quiero quitar de parking, una vez creada poner los DNS de mi servidor, después, ya solo aparcar los otros dominios en esa cuenta???
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 09:55
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Cita:
Iniciado por Toyo Ver Mensaje
Hieloverde,
Me parece que buena idea la de crear una cuenta en Cpanel. A ver si me aclaro: debo crear una cuenta para uno de los dominios que quiero quitar de parking, una vez creada poner los DNS de mi servidor, después, ya solo aparcar los otros dominios en esa cuenta???
Gracias.
Si, básicamente así sería, aunque es probable que tengas que establecer los DNS en tus dominios antes de asignarlos en Cpanel.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Pues muchas gracias, probaré sin miedo, pues que puede pasar?, por lo que no quiero que mis dominios estén con anuncios es porque los quiero lo más "limpios" posible de cara a Google en en futuro, además lo poco que he aprendido ha sido probando y arriesgando y a través de gente como tu que ayuda mucho.

Saludos y gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 18:06
Avatar de TSU_Benjamin  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Cita:
Iniciado por hieloverde Ver Mensaje
Si, básicamente así sería, aunque es probable que tengas que establecer los DNS en tus dominios antes de asignarlos en Cpanel.
Es una muy buena solución. ¿Pero alguien sabe cómo hacer esto mismo pero de manera automática? es decir, que no tengamos que estar agregando manualmente el nombre del dominio cada vez que queramos estacionar el dominio.

Algo asi como, si le ponemos los DNS de nuestro servidor, si no está parqueado el dominio, en automático mándalo a la página X donde aparece un html con la información que yo quiera.

¿Alguien sabe como hacer esto?
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 04:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cómo quitar dominios de parking?

Si haces eso (que no parece fácil, aunque no hay nada imposible) cualquiera podría aparcar dominios en tu servidor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: parking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.