Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como redireccionar mi nuevo dominio

Estas en el tema de Como redireccionar mi nuevo dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Se que es un tema muy tratado.. pero he buscado leido y no consigo hacerlo. Adquiri un dominio en la pagina name.com, me parece muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Como redireccionar mi nuevo dominio

Se que es un tema muy tratado.. pero he buscado leido y no consigo hacerlo.
Adquiri un dominio en la pagina name.com, me parece muy buena, y me he creado una nueva cuenta con mi nuevo nombre de dominio en 000webhost, para no tener tantos problemas con el redireccionamiento. Pero lo que no se, es que datos debo poner en que lugar en mi cuenta de name.com, para que mi dominio apunte a mi host de 000webhost. Tengo la opcion de add dns records, supongo que es ahi, pero luego dice type: (a, cname, mx, etc) host, y response. Debo llenar estos 3 datos para agregar un nuevo dns, pero nose como se llenan, alguien puede darme una mano? Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 01:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como redireccionar mi nuevo dominio

Hola

¿En la empresa de hosting le han ofrecido unas dns en concreto el cual debe aplicar a su dominio?

Si es así y no sabes como aplicarlas debes contactar con la empresa de registro de dominio para que te lo expliquen o para que te lo hagan ellos

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 02:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Como redireccionar mi nuevo dominio

Si sabes ingles lee lo siguiente:

http://support.name.com/article/AA-0...-a-domain.html

Etiquetas: 000webhost, cname, dns, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.