Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como sacar dominio de lista negra

Estas en el tema de como sacar dominio de lista negra en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo el dominio de un cliente www.practica.com.co resulta que el tiene una aplicacion creada por ellos mismos para el envio de mail masivo, el promedio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 16:45
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
como sacar dominio de lista negra

tengo el dominio de un cliente www.practica.com.co resulta que el tiene una aplicacion creada por ellos mismos para el envio de mail masivo, el promedio de envio es de aprox 40.000 correos mensuales, el punto es que al parecer el dominio se encuentra en listas negras porque a la gran mayoria de usuarios (segun un sondeo que se hizo en la empresa) les llegan los correos e mi cliente a la bandeja de correo no deseado, mi cliente tiene ip fija, alguien me puede decir como hacer para poder sacar este dominio de las listas negras y que los correos leguen siempre a la bandeja de entrada?


gracias.
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 18:11
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: como sacar dominio de lista negra

primero te toca identificar en que lista negra estas, para ello usa el siguiente vinculo

http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.a...:200.29.104.38

Despues te toca contactar a quien te filtro, segun veo en el caso de tu IP UCEPROTECTL2 y UCEPROTECTL3 que son el mismo servidor, contacta a ellos, ellos te dan la opcion de quitarte de su lista negra automaticamente pasado 7 dias, o pagando una cantidad de dinero te limpian la IP en el momento.

Ahora por otro lado, siempre que hagas envios masivos, tienes el riezgo de que suceda lo mismo, asi que nadie podra decirte que hacer o como para que envies masivos y no caigas nunca en una lista negra.

Siempre te tocara estar revisando y solicitando te limpien la IP o jugar con mas IP's en el servidor para que si te filtran una, trabajes con otra,

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 10:02
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: como sacar dominio de lista negra

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
... jugar con mas IP's en el servidor para que si te filtran una, trabajes con otra,

saludos
Este cliente tiene ip fija, es decir que si la convierte a dinamica o compra otra fija se puede mejorar eso?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: como sacar dominio de lista negra

Estoy de acuerdo, si cambia de IP y sigue en las mismas de nuevo se encontrará en una lista negra:

http://www.forosdelweb.com/f75/ayuda...liente-423763/

Por lo que cuentas, o se dejan lo de los correos masivos o poco pueden hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 15:39
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: como sacar dominio de lista negra

Cita:
Iniciado por hiperweb Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, si cambia de IP y sigue en las mismas de nuevo se encontrará en una lista negra:

http://www.forosdelweb.com/f75/ayuda...liente-423763/

Por lo que cuentas, o se dejan lo de los correos masivos o poco pueden hacer.
La verdad el correo masivo es sumamente importante para esta empresa yo creo que se podria filtrar la base de datos para elegir los registros que de verdad son relevantes pero como se podria hacer para enviar los correos sin caer en lista negra?
__________________
Say no more.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 16:04
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: como sacar dominio de lista negra

si tu manejas directamente el servidor, el datacenter casi siempre te da d 3 a 5 IP's minimo, si usas hosting compartido dificilmente podras manejar este tema, ademas que los hosting compartidos por lo general te limitan a un promedio de 250 a 300 mails por hora. Finalmente asi es si tu fin es mandar correos y no caer en listas negras no podras, siempre existe el riezgo salvo que vayas cambiando o renovando IP's cada cierto tiempo

saludos

Etiquetas: lista, negra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.