Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Como usar hosting gratis de google con dominio de godaddy?

Estas en el tema de ¿Como usar hosting gratis de google con dominio de godaddy? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, compre un dominio de godaddy y deseo usar el hosting gratis de google apps pero me pide una verificacion de demostracion de propiedad, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 18:42
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Como usar hosting gratis de google con dominio de godaddy?

hola, compre un dominio de godaddy y deseo usar el hosting gratis de google apps
pero me pide una verificacion de demostracion de propiedad, ya segui las indicaciones rascuaches de google pero estan mal, ya le busque por todos lados y no hallo la solucion, como que esas indicaciones son de hace tiempo y ya cambio
todo en google y en godaddy.

1.- me pide que ponga un texto en html en mi dominio, pero en godaddy no hallo donde hacer eso

2.- O me pide que ponga un registro TXT value en godaddy, y que deje en blanco el TXT name, (google te da el TXT value pero NO te da el TXT name) pero godaddy te pide los 2 y pues hasta ahi llegas.

3.-Otra opcion es el CNAME o alias, pero hasta ahorita no he hallado como hacer eso tampoco
solo quiero un poco de hosting gratis en google y empezar a subir archivos, con geocities era mucho mas sencillo y rapido
gracias x su invaluable ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: ¿Como usar hosting gratis de google con dominio de godaddy?

Asegurate de tener parkeado el dominio en Godaddy, luego ingresando a la configuración de los DNS veras la opcion de los txt value.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como usar hosting gratis de google con dominio de godaddy?

Me interesa saber como usar el hosting gratis de google.
Me podian dar instrucciones de como hacerlo?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 14:46
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Como usar hosting gratis de google con dominio de godaddy?

A grandes rasgos:

Tienes que dar de alta tu dominio en:
https://www.google.com/a/cpanel/domain/new?hl=es

Tienes que seguir las instrucciones: verificar tu dominio y cambiar las DNS para los MX de tu dominio (hay ayuda para ello). Esto se puede hacer donde tengas registrado tu dominio a través del panel de control - gestión de DNS, lo tienen la mayoría de los registradores.

Una vez en funcionamiento, activas el servicio site
y haces una redirección de tu dominio a la dirección de tu site google apps o igual tb se puede hacer a través de un CNAME.

Etiquetas: godaddy, google, gratis, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.