Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Compre un dominio a un revendedor de dinahosting

Estas en el tema de Compre un dominio a un revendedor de dinahosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola compre un dominio a un revendedor de dinahosting, el dominio funciona bien y han transcurrido 9 meses ahora quiero cambiar de hosting a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Compre un dominio a un revendedor de dinahosting

Hola

compre un dominio a un revendedor de dinahosting, el dominio funciona bien y han transcurrido 9 meses

ahora quiero cambiar de hosting a traves de los dns, pero como nunca me dio un acceso a un panel y trate de contactar al revendedor, pero ya no ubico al revendedor y no responde correos desde hace 2 meses, en resumen he perdido todo contacto con el revendedor

me contacte con dinahosting, pero me dijeron que ellos no podian hacer nada y que me contacte con el revendedor

sabra alguien alguna solucion a este problema ?

en el whois el registrante y contacto administrativo esta con mi correo, pero tiene prohibido la transferencia y no se cual es mi authinfo

ya que dinahosting dice que ellos no pueden hacer nada y si quisiera transferir el dominio a otro registrador que pasos podria hacer ante la icann ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Compre un dominio a un revendedor de dinahosting

Cita:
Iniciado por Davisoftx Ver Mensaje
Hola

me contacte con dinahosting, pero me dijeron que ellos no podian hacer nada y que me contacte con el revendedor
Hola Davisoftx,

Podrías escribirnos a [email protected] explicándonos el caso con el nombre del dominio que tienes?
Intentaremos solucionarlo de la mejor manera y cuanto antes.

Etiquetas: dinahosting, dns, dominio, hosting, revendedor, whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.