Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configuración A-Recordy y MX-Record

Estas en el tema de Configuración A-Recordy y MX-Record en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas, Tengo un dominio registrado en Strato y para poder gestionarlo desde mi servidor Plesk. Me pide dos cosas: 1. A-Record 2. MX-Record En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuración A-Recordy y MX-Record

Hola buenas,

Tengo un dominio registrado en Strato y para poder gestionarlo desde mi servidor Plesk. Me pide dos cosas:


1. A-Record

2. MX-Record


En A-Record he puesto la Ip de mi servidor y ya el dominio apunta ami servidor.Pero me falta configurar el apuntamiento de los correos. En este apartado que pongo los DNS de mi servidor, he probado mail.<domain>. y no funciona por lo que he optado por los NS. Tengo que esperar 24 horas para que se propaguen ¿ creen que poniendo los NS, se configurará bien esta opción?.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 10:48
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Configuración A-Recordy y MX-Record

Cita:
Iniciado por jesusfreelance Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo un dominio registrado en Strato y para poder gestionarlo desde mi servidor Plesk. Me pide dos cosas:


1. A-Record

2. MX-Record


En A-Record he puesto la Ip de mi servidor y ya el dominio apunta ami servidor.Pero me falta configurar el apuntamiento de los correos. En este apartado que pongo los DNS de mi servidor, he probado mail.<domain>. y no funciona por lo que he optado por los NS. Tengo que esperar 24 horas para que se propaguen ¿ creen que poniendo los NS, se configurará bien esta opción?.

Saludos y Gracias
Mejor presunta al soporte tecnico se strato que te podran ayudar ellos
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dns, domain, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.