Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] configurar dns de hosting en ispconfig 3

Estas en el tema de configurar dns de hosting en ispconfig 3 en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, estoy montando en un vsp varias páginas web, estas están actualmente en otro servidor dedicado, y los dominios están en otro lado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2014, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
configurar dns de hosting en ispconfig 3

Hola a todos, estoy montando en un vsp varias páginas web, estas están actualmente en otro servidor dedicado, y los dominios están en otro lado.

Estoy usando ispconfig 3 y me estoy haciendo un lio, ya que he creado el primer sitio donde alojar la primera web, le he asignado una cuota y le he dado el nombre de dominio que va a tener.

Ahora que es lo que tengo que hacer? ir a DNS y añadir una nueva zona?
y que es lo que tengo que poner?

dejo el template por defecto, el nombre del server va automatico, el cliente no me sale nada, en dominio el que quiero que sea apuntado por las dns, en ipaddress pongo el del servidor, y en ns1 y ns2 me lo invento?

luego en el servidor de dominios tengo que añadir ns1 y ns2 en el dominio que quiero que los apunte y pongo la ip del hosting?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: configurar dns de hosting en ispconfig 3

Bueno, postéo no para subir el tema, sino para darlo por cerrado y solucionado.

Ya me han pasado los registros ns, con ellos he creado las zonas dns y en el servicio de dominios he puesto la ip que ya tenía del servidor. He creado un usuario ftp y ya he empezado a subir archivos.

Por si le ocurre a otro, más o menos los ns suelen ser del tipo ns1.nombre del servicio.extension.

En mi caso el servidor lo tenia contratado con hostinger y los ns que me han pasado eran:

ns1.hostinger.es
ns2.hostinger.es
ns3.hostinger.es
ns4.hostinger.es

En ispconfig 3 sólo he necesitado el ns1 y ns2.

Saludos y suerte a todos.

Etiquetas: dns, dominio, ispconfig
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.