Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configurar dominio externo a página interna - DNS's

Estas en el tema de Configurar dominio externo a página interna - DNS's en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días a todos! Mi nombre es Javier, soy usuario asiduo al foro para consultar dudas, pero nunca había necesitado plantear una pregunta. Pero allá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 02:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar dominio externo a página interna - DNS's

Buenos días a todos! Mi nombre es Javier, soy usuario asiduo al foro para consultar dudas, pero nunca había necesitado plantear una pregunta. Pero allá va!

El caso es que un cliente ha contratado con nosotros un microsite que generamos a partir de nuestra página web, y quiere sustituir la que tiene el ahora mismo con el microsite que le hemos creado.

Después de muchos problemas el programador que hizo la otra página web ha accedido no a hacer una redirección del dominio a nuestra página, que sería lo mas sencillo, sino a redirigir directamente las dns's a nuestro dominio.

Ahora el problema es que no se exactamente que pasos seguir a fin de dirigir el dominio que ahora apuntan a mis dns's hacia una página variable de mi página web, del tipo, http://midominio.com/microsite/index.php?id=378

Alguien tiene una idea de como se hace esto? El servidor en el que opero tiene un panel de control CPanel - WHM. Y ya he registrado una zona en el dns para el dominio nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 17:43
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Configurar dominio externo a página interna - DNS's

Tienes que agregarlo como un dominio adicional y la ruta de su directorio home deberá estar redireccionado a la carpeta en donde tienes su pagina web.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: dns, dominio, externo, interna, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.