Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Consejo sobre parking dominios

Estas en el tema de Consejo sobre parking dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. en primer lugar me gustaria saber si es cierto de que los dominios contra mas antiguedad tienen mas se posiciona o mejor PageRank tienen (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 12:22
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Consejo sobre parking dominios

en primer lugar me gustaria saber si es cierto de que los dominios contra mas antiguedad tienen mas se posiciona o mejor PageRank tienen (por cierto cuando toca la proxima revisión?)

Por otro lado tengo varios dominios en los que me gustaría poner google analytics para controlar el numero de visitas y enlaces patrocinados .... me podeis decir si existe alguna plantilla, soy "webmaster" pero con pocos o nulos conocimientos de programación, tb me he planteado hacerlo con wordpress ...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 10:33
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Consejo sobre parking dominios

Tienen mejor posicionamiento los dominios antiguos trabajados, con contenido en constante actualización.
Entiendo que un dominio en parking da igual el tiempo.

PageRank incluso cuando funcionaba esto tenía muchos detractores sobre su efectividad.. pues ahora que no cuenta casi nada...

google analytics se usa colocando un código que te da la herramienta en una parte del código html de la web, generalmente al final, antes del </body>

Etiquetas: consejo, dominio, parking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.