Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Me conviene un dominio .info?

Estas en el tema de ¿Me conviene un dominio .info? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si me conviene comprar un dominio .info, ya que el .com y .net que me interesa están ocupados, me preguntaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 00:30
Corpostar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Me conviene un dominio .info?

Hola a todos, quisiera saber si me conviene comprar un dominio .info, ya que el .com y .net que me interesa están ocupados, me preguntaba si el .info me convendría por que mi sitio básicamente se relaciona a la formación de ingenieros eléctricos, ya que tiene tutoriales, artículos y notas relacionadas. O tal vez ¿Google no lo toma tanto en cuenta como un .com?

Gracias de antemano por sus consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 11:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: ¿Me conviene un dominio .info?

No le veo nada de malo usar un .INFO aunque si de preferencias se trata, yo siempre intento que sea un .COM.

Intenta buscar una variante al nombre que quieres registrar para que te quede bajo un .COM. O si no, pues adelante con el .INFO.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 14:41
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: ¿Me conviene un dominio .info?

Lo ideal que siempre se registra es el .com o .net pero como menciona Apolo no existe nada de malo en registrar .info, conozco dominios .info muy bien posicionados en los buscadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Me conviene un dominio .info?

En mi opinión lo importante es el texto propio del dominio y no la extensión, esto es lo que e ayudará a posicionarlo en los buscadores.

Etiquetas: info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.