Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

correo electronico

Estas en el tema de correo electronico en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, tengo contratado un dominio tipo www.ejemplo.com , y el hosting lo tengo en un servidor gratuito. Mi pregunta es, si quiero un correo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
correo electronico

Buenas, tengo contratado un dominio tipo www.ejemplo.com, y el hosting lo tengo en un servidor gratuito.

Mi pregunta es, si quiero un correo de ese mismo dominio ( [email protected] ), como podría tenerlo? y desde donde se gestionaría la creación de cuentas etc?


thanks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: correo electronico

Hola

Para tener correos asociadas al dominio debes gestionarlo desde el servidor, es decir consulta en el panel del hosting que tiene contratado gratuito cuantas cuentas puedes crear y como gestionarlas

Solo alli lo podrás ver y crear

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: correo electronico

Ok, pero entonces al tener contratado el dominio www.ejemplo.com , ya puedo hacer uso del dominio [email protected] , no? O tengo que consultar si al contratar el dominio, este incluita también dominio para email?

Última edición por rulzzz; 25/11/2011 a las 09:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Detrás de mi pantalla
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: correo electronico

Efectivamente, si ya posees tu dominio puede hacer uso de tu email [email protected]

Cabe mencionar que si tu hosting gratuito no soporta este servicio, te veras en la obligación de contratar un hosting de pago para cumplir con tu necesidad.
Las cuentas de correo las manejas directamente desde el cpanel que te proporciono su servicio de hosting, la gran parte te los envía directamente al correo con el cua realizaste el registro.

Saludos, espero que sea de tu ayuda.

Etiquetas: correo, dominio, electronico, hosting, servidor, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.