Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Crear servidor de correos y dns

Estas en el tema de Crear servidor de correos y dns en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos. Estoy en proceso de poner en marcha un server de correo en una pequeña red interna de mi centro de trabajo. Cuento para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Crear servidor de correos y dns

Saludos. Estoy en proceso de poner en marcha un server de correo en una pequeña red interna de mi centro de trabajo. Cuento para ello con un server centos y aunque he visto alguna documentación sobre los paquetes que hay que instalar (postfix, dovecot, squirrelmail son con los que deseo trabajar en este caso), necesito también saber como configurar el dns para que al configurar un cliente de correo este busque correctamente el host, pues ya he probado y no ha funcionado. Creo desde mi humilde conocimiento que tiene que ver con el dns que no está correctamente configurado. Cualquier indicación o referencia a alguna documentación será bienvenida. Gracias.

Etiquetas: correos, dns, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.