Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cuánto pedir por un dominio que me quieren comprar

Estas en el tema de Cuánto pedir por un dominio que me quieren comprar en el foro de Dominios en Foros del Web. ¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que hoy recibí un llamado de una persona que está muy interesada en comprar un dominio que poseo, por tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 19:34
Avatar de cocolate  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Cuánto pedir por un dominio que me quieren comprar

¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que hoy recibí un llamado de una persona que está muy interesada en comprar un dominio que poseo, por tener el mismo nombre que su marca. Se trata de una empresa argentina de indumentaria que parece estar creciendo y desea cambiar su actual dominio de internet por uno con más presencia estratégica. La cuestión es que no sé en cuánto valorar mi dominio, puesto que el mercado de dominios es bastante amplio y tiene muchas variables.
El dominio es un .com.ar, está formado por una sola palabra y contiene ocho letras. Creo que es un dominio bastante bueno y quiero sacarle el mejor provecho posible. Pero bueno, necesito tener una idea de los precios en los que se suele manejar este tipo de negocios y las posibilidades en la situación particular que les estoy planteando. Cualquier aporte será agradecido. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 06:43
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Cuánto pedir por un dominio que me quieren comprar

Muy interesante tu tema, yo personalmente nunca he tenido una situación como esa y sería interesante ver las respuestas de otros usuarios sobre este tema, sería un poco complicado ponerles un precio por que tambien hay que saber cuanto esa empresa está dispuesta a pagar por ese dominio, pero si fuera mi caso, tomaría en cuenta que tan grande e importante es la empresa, mientras mas importante sea la compañía mas importante es el dominio, el dinero que le he invertido a la web de ese dominio, cuando tiene de pagerank, posicion en alexa del dominio, cantidad de visitas diarias, ect
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 08:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Cuánto pedir por un dominio que me quieren comprar

Hola cocolate, actualmente el dominio lo tienes parqueado o tienes algo publicado en el?. Debes tener en cuenta que si es una marca y está legalizada y es de tu país podrían apelar a nic.ar para intentar obtener el dominio a través de un litigio por lo que te sugiero que seas prudente al momento conversar con ellos y remitirles tu oferta.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 14:44
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Cuánto pedir por un dominio que me quieren comprar

se me ocurre un rango desde 500 USD lo mas barato, y podrías pedir sin problema me imagino hasta unos 1500 USD, para negociar. ponle el precio mas alto , que seguro no te lo van a querer pagar pero de ahí podrás partir para llegar algún acuerdo medio.

Saludos y SUERTE.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: argentina, cotizacion, dominio, empresa, precio, venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.