Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cuanto tarda whois en cambiar los datos

Estas en el tema de Cuanto tarda whois en cambiar los datos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, he comprado un dominio a un particular (.com) para enfocarme a hacer un sitio enfocado a una keyword (micronicho) y en el whois salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuanto tarda whois en cambiar los datos

Hola, he comprado un dominio a un particular (.com) para enfocarme a hacer un sitio enfocado a una keyword (micronicho) y en el whois salen los datos del anterior propietario. Los he cambiado por otros, pero al comprobar el whois siguen los anteriores. Mi pregunta es cuánto tiempo tarda en actualizarse los datos del whois, si es que lo hace

No sé si para un micronicho de 20.000 búsquedas mensuales debería intentar ocultar esa información. Realmente la información que he puesto no es la mía, pero no sé si a esos niveles se corre algún peligro de algo, sobre todo con la otra persona... Si no me equivoco, pese a cambiar los datos, hay maneras de averiguar los anteriores...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 04:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cuanto tarda whois en cambiar los datos

Los datos Whois se cambian de forma más o menos instantánea, y una vez cambiados, no es fácil averiguar los anteriores sin pagar.

Si un dominio no tiene los datos verdaderos, te arriesgas a perderlo. Siempre puedes contratar un servicio de privacidad de Whois si eso te preocupa.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto tarda whois en cambiar los datos

Sí, los datos ya los he cambiado, he dejado un email desde el que me puedan contactar y los demás datos pues son inventados (con nombre normal para no dar el cante). Además al ser la dirección .com creo que no es tan sencillo que me lo quiten... No creo que nadie que pague ese servicio con whois quiera averiguar los datos de un sitio que en en el mejor de los casos genere unas ganancias de 300€ al mes en publicidad. Y aún así no sé podrían hacer con esos datos más allá de llamarme e intentar engañarme...

Lo que pasa es que en algunos sitios que consulto, por ejemplo la extensión SEO Site Tools, me sigue saliendo la dirección antigua con la que lo registré... Supongo y espero que sea porque la guardan en caché y dentro de poco se actualice...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 08:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cuanto tarda whois en cambiar los datos

Cita:
Iniciado por G3nH4ck Ver Mensaje
Además al ser la dirección .com creo que no es tan sencillo que me lo quiten...
Es sencillísimo. Basta con rellenar un formulario en la web de ICANN. Te aconsejo datos verdaderos o privacidad de Whois.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio, tarda, whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.