Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cupones de descuento por mas de 100 dolares en Godadi

Estas en el tema de Cupones de descuento por mas de 100 dolares en Godadi en el foro de Dominios en Foros del Web. A lo que me refiero es que tengo registrado varios dominios en godaddy y quiero renovarlos y en total me sale algo de 138 dolares: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cupones de descuento por mas de 100 dolares en Godadi

A lo que me refiero es que tengo registrado varios dominios en godaddy y quiero renovarlos y en total me sale algo de 138 dolares:

Y conociendo que hay cupones de descuento por mas de 100 dolares, estoy que busco y rebusco los cupones y no encuentro esos del 25% de descuento. Hasta ahora le logrado bajar el precio un poco. Pero no es significativo.

Que yo recuerde yo hice eso para hosting, y la rebaja fue bastante comodo, me ahorre algo.

Y ademas quiero aprovechar, ya que los DOMINIOS en Godaddy van ha subir un 10% los .com y los .net 7% desde el mes de Junio.

Estoy sospechando que los cupones del mes de marzo aun no han salido, o que dias toman vigencia. Alguien sabe al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 00:24
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Cupones de descuento por mas de 100 dolares en Godadi

Lo mejor es usar descuentos especificos para .com o .net y como no se pueden aplicar varios codigos, renueva los dominios segun los codigos que apliquen. En Live Codes puedes encontrar estos códigos de descuento.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche

Etiquetas: cupones, descuento, dolares, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.