Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Custom nameservers en dominios comprados a travez de google

Estas en el tema de Custom nameservers en dominios comprados a travez de google en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo un servidor y quiero tener un custom name server, adquiri mi dominio a travez de google apps, pero en el panel de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Custom nameservers en dominios comprados a travez de google

Hola, tengo un servidor y quiero tener un custom name server, adquiri mi dominio a travez de google apps, pero en el panel de control de enom que ellos facilitan no existe la opcion, y al escribir al soporte tecnico recibí esta respuesta:

Unfortunately, we are unable to register custom nameservers for domains purchased/registered through Google.

Yo realmente quiero registrar el custom nameserver, y he leido como desbloquear el nombre de dominio y transferirlo....

quisiera saber que me recomiendan, a donde trasnferirlo y como, para poder asi registrar exitosamente mi custom nameserver
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Custom nameservers en dominios comprados a travez de google

Para ello he usado Godaddy y Cdmon.com, es fácil hacerlo en cualquiera de los dos, te recomiendo cdmon es mejor el panel y está en español además que te dan whois privado gratis... pero si quieres algo más conocido pues godaddy.com que es el más grande registrador de dominios, el whois privado te cobran.

Sobre la transferencia:

1. Tienes que pedir el código auth (es el código de autorización de registro del dominio) al registrador de tu dominio, puede que el código esté en el panel de tu dominio, revisa, la verdad no sé si enom lo pone allí.

2. Tener acceso al mail del creador/administrador del dominio que aparece en el whois. El código auth es importante porque te lo pedirán al rellenar la compra de la transferencia del dominio, luego recibirás un mail en el correo que mencioné anteriormente con un link para aprobar la transferencia, una vez hecho eso sólo te queda esperar.

3. La espera de la transferencia es máximo de 10 días, de los cuales 5 días son para que el registrador actual acepte o rechace la transferencia, y una vez aceptada el nuevo registrador tiene 5 días para aceptar o denegar la transferencia, que en la mayoría de casos es inmediato y por eso puede durar la transferencia de 5 a 10 días.

Y eso es todo, una vez aprobado tu dominio aparecerá en el panel del nuevo registrador y podrás hacer uso del mismo, espero que entiendas esta explicación, saludos.

Etiquetas: custom, dominio, google, nombre, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.