Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Descontento con godaddy

Estas en el tema de Descontento con godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Les cuento mi experiencia con godaddy. Compré ayer un backorder para un dominio, al principio me hice un lio y me atendieron solucionando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Descontento con godaddy

Hola,

Les cuento mi experiencia con godaddy.

Compré ayer un backorder para un dominio, al principio me hice un lio y me atendieron solucionando mi duda. Pero el problema llega cuando el dominio que se ha liberado es registrado por otro backorder llamado gocanadadomains siendo de godaddy.
Miro mi estado de backorder y no se había actualizado el estado del dominio, seguía pendiente de expirar hoy.
Envío un email pidiendo explicaciones y se hacen los locos.

Sabia que si otro backorder lo registraba antes me tenía que aguantar, pero perder mi dinero de esta forma es una vergüenza.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Descontento con godaddy

Después de tanta queja y aviso de demanda, casualmente, han encontrado un error y me han cedido el dominio.

Es un dominio que llevaba años registrado y en venta por más de 10.000€, normal que quisieran quedarselo. Pero al final es mio!

Etiquetas: godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.