Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Despistados por completo

Estas en el tema de Despistados por completo en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! Este es mi primer mensaje en la comunidad. Acudí a registrarme porque soy novato en esto de las webs y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Despistados por completo

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en la comunidad.
Acudí a registrarme porque soy novato en esto de las webs y me gustaría aprender y poder ayudar en lo que pueda...

Bueno, comienzo con mi problema que espero podamos solucionar y de paso aprender.

Hace un año me hice una web para aprender de curioso, me registré en una web de alojamiento tuhostya.com, la subí y se veía desde internet. Luego mediante nic.ar registre el dominio dpic.com.ar y vincule el dominio a que apunte al host contratado. Luego en el cpanel agregé el dominio, subí la web a la nueva carpeta y listo! todo funcionaba bien.

Luego desde octubre y de la nada no se cargaba mas mi web, ni el dominio tuhostya.com funcionaba con lo que clonclui que la página a caducado.

Por este motívo contraté otro servicio de hosting 260mb.com y cambie las DNS del dominio para que apunten al nuevo host. Esperé las 72hs y resulta que desde ese momento mi web volvio aparecer en internet y no había subido nada al nuevo servidor...

Pero que pasó? si las dns han cambiado... ademas no tengo forma de modificar está web dado que por la ftp antigua no puedo entrar.
Si quiero agregar mi dominio desde el cpanel nuevo me dice que este se encuentra en uso.

Si hago ping dpic.com.ar no obtengo respuesta al igual que si hago tracert no encuentra la ruta.
Si el dominio no anda (segun el cmd) que estoy viendo???

Espero no se hayan perdido...

Saludos! y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 04:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Despistados por completo

Si cambiaste las dns, para conectarte al ftp antiguo tendrías que conectarte por la ip de tu anterior host.

¿Desde dónde intentas añadir el dominio nuevo? ¿Addon Domains? o ¿estás usando un reseller?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Despistados por completo

Hola Arkaitz!

Lo intento añadir desde el cpanel del host 206mb en la seccion de Addon Domains, pero me dice que está en uso.

Pero no entiendo porque al poner dpic.com.ar aparece mi web, está se está cargando desde el antiguo servidor? ¿El dominio aún apunta al host de "tuhostya.com"? ¿Puedo eliminar estos archivos?

Se entiende el problema que tengo?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 02:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Despistados por completo

Supongo que te dirá que está en uso porque el propio cpanel está asignado a ese dominio o ¿estás intentando añadir el dominio desde una cuenta cpanel asignada a otro dominio?

El dominio está asignado a tu nuevo host 260mb así que ese no es el problema y está cargando los archivos desde el nuevo. Accede por ftp con los datos del nuevo host y haz los cambios que requieras.

Yo diría que el problema que tienes es que estás intentando añadir un dominio con Addon Domains que ya tiene cuenta cpanel (la cuenta desde la que estás intentando añadirlo) por eso te muestra el error de que ya existe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Despistados por completo

Hola!
Como bien decis el dominio está apuntando al host de 260mb (se comprueba desde nic.ar)

"El dominio está asignado a tu nuevo host 260mb así que ese no es el problema y está cargando los archivos desde el nuevo."
Ahi está el problema, al host 260mb aún NO SUBI NINGUN ARCHIVO DE MI WEB!!!
Entonces de donde se estan cargando los archivos??

En el host de 260mb, solo tengo la carpeta "htdocs" y he subido la página de inicio la cual podes comprobar como carga "http://diego32.260mb.com/" hasta tiene una propaganda al pie de página, está sí es una carga desde el host de 260mb.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Despistados por completo

¿En la carpeta htdocs que archivos hay? ¿No hay algún index.php o index.html?

Última edición por Arkaitz; 06/11/2011 a las 10:36
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Despistados por completo

a ver.... creo que aún no me entedes...

host actual (260mb): en la carpeta htdocs solo está la página index.html proporcionada por la gente del hosting, pero está se accede a traves del dominio creado al momento de contratar el hosting, es decir por medio del siguiente dominio http://diego32.260mb.com/
Estó funciona bien, tengo acceso desde la FTP para modificar los archivos,subir una pagina, no hay ningún problema con eso.

El problema es que en mi dominio dpic.com.ar se carga una pagina mia, creada por mi, pero que ha sibo subida al host anterior, es decir que la pagina no la puedo modificar dado que no tengo acceso al FTP del anterior host dado que esté ha DESAPARECIDO, se puede comprobar que el dominio tuhostya.com no EXISTE MAS!

Esa pagina que carga al poner mi domino no tengo MAS ACCESO, es decir no puedo borrar esos archivos.

TE REPITO, en el host actual no hay ningun archivo solo está la pagina de inicio que ofrece la gente del hosting.

El problema está en que mi dominio dpic.com.ar está apuntando al host de 260mb pero está cargado los archivos del host anterior. Dado que en el host de 260mb no estan los archivos que ves al cargar dpic.com.ar

Si queres hablamos por msn.

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Despistados por completo

¿Has contactado con tu nuevo host? Yo diría que es un problema en su servidor de nombres. Me parece que han importado la información de tu dominio cuando éste tenía la información del otro host y por eso se ha creado mal la cuenta de cpanel.

Uno de los errores que muestra tu dominio:

ERROR: One or more of the nameservers listed at the parent servers are not listed as NS records at your nameservers.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Despistados por completo

Hola, la gente de 260mb no EXISTE. En la parte del foro veo que los responsables no aparecen desde hace años, he enviado correos y nadie me ha respondido. Solo está la página para usar el servicio de host y nada más. Así que pedir ayuda por ahí es imposible.

Creo que el problema debe estar en el dominio (.com.ar) porque el servicio de host funciona bien. Si el dominio apuntará al host, entonces desde el cpanel lo tendría que agregar sin problema alguno.
Recien volví a actualizar los nombres de las DNS y numeros de IP al que apunta el dominio (.com.ar) capaz haya existido un error.

Otra cosa curiosa. si haces ping dpic.com.ar da como respuesta %100 perdidos. Pero si ponemos la dirección en el navegador la pagina se carga bien.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Despistados por completo

Pues vaya proveedor de hosting si no responden a los mails.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Despistados por completo

bueno... "a caballo regalado no se le miran los diente" jaja
lo mismo ocurría con tuhostya.com, nunca respondían nada, pero funcionaba bien, nunca se cayo el servicio.
Con eso estaba conforme...

Que opinas Arkaitz, pudo borrar las web que se carga en mi dominio (.com.ar) me gustaría si es posible eliminarlos.

Ahora a esperar que se actualizen los datos en nic.ar para ver si puedo agregar el dominio desde el cpanel del host.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Despistados por completo

Hola Arkaitz!

Ya está todo solucionado, eran problemas del host.

Saludos

Última edición por diegomontaro; 11/11/2011 a las 17:28

Etiquetas: completo, dns, dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.