Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Despistados por completo

Estas en el tema de Despistados por completo en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! Este es mi primer mensaje en la comunidad. Acudí a registrarme porque soy novato en esto de las webs y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Despistados por completo

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en la comunidad.
Acudí a registrarme porque soy novato en esto de las webs y me gustaría aprender y poder ayudar en lo que pueda...

Bueno, comienzo con mi problema que espero podamos solucionar y de paso aprender.

Hace un año me hice una web para aprender de curioso, me registré en una web de alojamiento tuhostya.com, la subí y se veía desde internet. Luego mediante nic.ar registre el dominio dpic.com.ar y vincule el dominio a que apunte al host contratado. Luego en el cpanel agregé el dominio, subí la web a la nueva carpeta y listo! todo funcionaba bien.

Luego desde octubre y de la nada no se cargaba mas mi web, ni el dominio tuhostya.com funcionaba con lo que clonclui que la página a caducado.

Por este motívo contraté otro servicio de hosting 260mb.com y cambie las DNS del dominio para que apunten al nuevo host. Esperé las 72hs y resulta que desde ese momento mi web volvio aparecer en internet y no había subido nada al nuevo servidor...

Pero que pasó? si las dns han cambiado... ademas no tengo forma de modificar está web dado que por la ftp antigua no puedo entrar.
Si quiero agregar mi dominio desde el cpanel nuevo me dice que este se encuentra en uso.

Si hago ping dpic.com.ar no obtengo respuesta al igual que si hago tracert no encuentra la ruta.
Si el dominio no anda (segun el cmd) que estoy viendo???

Espero no se hayan perdido...

Saludos! y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 04:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España