Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

direccionamiento 301 no funciona

Estas en el tema de direccionamiento 301 no funciona en el foro de Dominios en Foros del Web. hola tengo una pagina con un dominio www.midominio.com.co como pricipal del hosting y se compro el www.midominio.com y este fue apuntado al hosting. hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 08:48
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
direccionamiento 301 no funciona

hola tengo una pagina con un dominio www.midominio.com.co como pricipal del hosting y se compro el www.midominio.com y este fue apuntado al hosting. hasta el momento bien.

la web abre con los dos pero realice el direccionamiento 301 por medio del cpanel y no me funciona me sigue abriendo el .com.co.
el objetivo es que el .com sea el ppal.

que podria hacer para solucionar esto.



Muchas gracias
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 08:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: direccionamiento 301 no funciona

Sería más fácil si explicas con más detalle los pasos que llevaste a cabo. En tu primera frase al parecer realizaste un procedimiento y luego, en tu segunda frase, otro.

Si el objetivo es que el .COM sea el principal, entonces lo más adecuado sería cambiar la cuenta de hosting misma para que ese sea en adelante el dominio principal. Pide asistencia a tu proveedor de hosting para ello.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: direccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.