Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DNS con Zoneedit.com

Estas en el tema de DNS con Zoneedit.com en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, he comprado un sericio de DNS en zoneedit, en opcines le doy a "Create New Zone" me pide el dominio pongo www.midominio.com.ar , me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 13:53
Avatar de zerihh  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
DNS con Zoneedit.com

hola, he comprado un sericio de DNS en zoneedit, en opcines le doy a "Create New Zone" me pide el dominio pongo www.midominio.com.ar , me abre la ventana de creacion, me pide: "Subdomain" (complete ese sector con "@") - "Type" (complete ese sector con "A") - "TTL" (complete ese sector con "7200" que venia por defecto) - "IPv4 Address" (lo complete con mi Ip publica ya que el servidor se encuentra en mi casa). la opcion "WebForward" no la toque. luego fui a nic.ar hice todo los tramites, en la ocion ALTA DE DELEGACION me pidio 2 DNS que lo complete con los que me dio Zoneedit, en servidor ISP puse Fibertel, ya q es el que me brinda internet en mi casa.
Esto fue hace 36Hs, todabia en el panel de control de Zoneedit me figra que "www.midominio.com.ar" "NO SE ENCUENTRA DELEGADO" alguien me puede explicar si me falta algo o si puse mal el ISP en nic.ar, o que me esta faltando para que me funcione Mi dominio PLZ.

INFORMACION EXTRA: en este preciso momoento mediante mi IP publica logro ver la pagina desde internet fuera de la intranet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 17:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: DNS con Zoneedit.com

Utiliza alguna herramienta de verificación de DNS para ver si ya te los está tomando correctamente, por ejemplo en intodns.com

O menciona aquí el nombre de dominio para que alguien pueda darte esa información.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dns, domain, dominio, servidor, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.