Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DNS de correo y subdominio

Estas en el tema de DNS de correo y subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema con las DNS de mi hosting. Reservé un dominio con 1and1, y más tarde lo traspasé a hostalia. Entonces, desde hostalia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años
Puntos: 33
DNS de correo y subdominio

Buenas,

Tengo un problema con las DNS de mi hosting.

Reservé un dominio con 1and1, y más tarde lo traspasé a hostalia.

Entonces, desde hostalia me configuraron las DNS (apuntan a 1and1), pero no se me mostraba la página, con lo que desde 1and1 modifiqué las DNS, e hice una redirección hacia la IP del dominio con Hostalia.

Ahora la web ya me funciona, pero el tema es que no consigo ni configurar el mail de hostala (es decir, cuentas de correo tipo [email protected]) ni ningún subdominio.

Para el correo he intentado que desde 1and1 apunte a la dirección del correo de Hostalia (mail.dominio.com), pero me dice que no existe.

Con los subdominios he probado de todo, pero nada...

Me podéis ayudar? (siempre me he liado con los DNS... )
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 05:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: DNS de correo y subdominio

Sin más datos, es imposible entender el problema. ¿Dónde está el dominio registrado ahora? ¿Qué DNS tiene? ¿Qué tiene que ver un subdominio en todo esto?

En realidad solamente te puede ayudar tu proveedor actual. ¿Has contactado con ellos?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: correo, dns, dominio, hosting, ip, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.