Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DNS GoogleApps

Estas en el tema de DNS GoogleApps en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola queridos amigos de este foro. Les escribo pues ya me he roto la cabeza tratando de resolver el problema y nada. Yo uso Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
DNS GoogleApps

Hola queridos amigos de este foro.
Les escribo pues ya me he roto la cabeza tratando de resolver el problema y nada.
Yo uso Google Apps para mis correos y tengo configurado correctamente los DNS en godaddy y perfectillo puedo enviar y recibir correos desde mi Dominio en Google Apps hacia todas partes.

El problema esta en mi hosting VPS el cual desde mi php mail puedo enviar correos a todas partes pero cuando envio un correo a cualquier cuenta de correo @midominio.com
Ese mensaje nunca llega.

Me han dicho que tengo que ajustar mi SPF para que pueda entregarle correos a Gmail y lo he hecho:
v=spf1 a include:_spf.google.com ~all

Por favor alguien me puede ayudar????

Mil gracias, Pavel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: DNS GoogleApps

Hola yo tuve el mismo problema y lo resolvi asi, ingresa al cpanel de su Hosting o su equivalente, alli busca la opcion donde se configura los MX, borre cualquier MX existente (no va haber problema con Google-Apps porque esa parte lo tiene configurado en el panel del dominio) y luego agregue el siguiente MX:

ASPMX.L.GOOGLE.COM

Eso es todo.

Etiquetas: dns, googlemaps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.