Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Doble dominio, al cklicar apunta al otro dominio!

Estas en el tema de Doble dominio, al cklicar apunta al otro dominio! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola ! El caso es que he creado una web la cual la inicie a partir d eun dominio de prueba que me dio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Doble dominio, al cklicar apunta al otro dominio!

Hola !

El caso es que he creado una web la cual la inicie a partir d eun dominio de prueba que me dio el hposting: http://www.s418792275.mialojamiento.es/ ,
entonces empece a crearla y tal y vi que funcionaba, cuando más adelante me puse a comprar el dominio www.jazzmessengersblog.es y veo que también funciona por ahi. El problema es que a cualquier click que doy desde el dominio de jazzmessengersblog.com me redirecciona al dominio d eprueba facilitado por 1and1, como podria hacer que esto no pasase? como podría eliminar el dominio de prueba? como podría que los links fuesen por ejemplo www.jazzmessengersblog.com/noticias y no mialojamiento/noticias?

gracias un saludo

Etiquetas: doble, dominio, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.