Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DOMAIN SPONSOR -ladrones

Estas en el tema de DOMAIN SPONSOR -ladrones en el foro de Dominios en Foros del Web. Despues que contacte al equipo de tecnicos de Domain sponsor para preguntarles porque en mi cuenta estaba como No-pay , y ellos me informaron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 17:59
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
DOMAIN SPONSOR -ladrones

Despues que contacte al equipo de tecnicos de Domain sponsor para preguntarles porque en mi cuenta estaba como No-pay , y ellos me informaron que era normal para todas las nuevas cuentas,(incremente mis dominios en domain sponsor de 130 a 209 ) pero a dia de hoy no se me a enviado ningun pago. Se me debe $900 por 15 dias de mayo y todo junio.

Yo les envie varios correos a la misma direccion y nadie contesta, finalmente hoy cuando intente entrar en mi cuenta de domain sponsor, mi cuenta a sido borrada de sus sistema (al pedir mi contrasena el sistema de dice que ellos no tienen mi correo registrado)

Malo para ustedes Sr de Domain sponsor, ya les veia venir, tengo copias por cada dia de cuanto es lo que se me debe, si para ustedes el termino de danos y prejuicios nos les es familiar esperen que ya se los recuerdo yo.

Esata fue mi ultima carta a domain sponsor el dia de hoy


Sent Items > Message Detail

Subject:
Account ID 178602 - You have been warned.
From:
<[email protected]> (Add as Preferred Sender)
Date: Tue, Jul 03, 2012 6:11 pm
To: [email protected]
I have not received payment for parking my domains, and has now deleted my account without answering, because I can not pay what you owe. I Offer 7 days from today to get paid off, and then carried out because of his bad behavior in our business.

You have been warned, after a week from today I will take a claim for damages because of his bad attitude and refusal to enforce the agreement against Domain Sponsor.

His attitude is unacceptable.

________________


En resumen, domain sponsor te roba, pasalo para que nadie pierda tiempo y dinero. Si tienes una queja igual o parecida puedes sumarte a enviar a esta direccion tu queja. https://www.ftccomplaintassistant.gov/FTC_Wizard.aspx?Lang=es#last

Última edición por maikelogon; 03/07/2012 a las 18:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 22:50
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: DOMAIN SPONSOR -ladrones

segunda alerta a domainsponsor .

Tengo tiempo, mucho tiempo, pero estos no se van de rositas.

esta vez envie todo el tema a Internet Crime Complaint Center (IC3).
http://www.ic3.gov/contact/default.aspx

un lugar donde todo aquel que en el pasado fuera danado por la mala actitud de esta compania, por esta via todos pueden mandar su queja.

Pero aun no se queda hay,, esperare lo que queda de semana, si no llega dinero los elevo a la corte, me da igual si es criminal o de menos envergadura.

Etiquetas: domain, ladrones, sponsor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.