Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio con IPV6

Estas en el tema de Dominio con IPV6 en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente como estan? Registre en Nic.ar el dominio: http://proyecto-nsd.com.ar/ el cual lo delegue a namecheap.com a sus dns gratuitos, el dominio en cuestion apunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 13:02
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Dominio con IPV6

Hola gente como estan?

Registre en Nic.ar el dominio: http://proyecto-nsd.com.ar/ el cual lo delegue a namecheap.com a sus dns gratuitos, el dominio en cuestion apunta a un VPS con IPV6 al cual no puedo acceder desde la url directamente, sin embargo, si uso un proxy IPV6 como ipv6proxy.net para entrar al dominio, puedo acceder sin problemas.

Podrian si son tan amables intentar entrar a la pagina mencionada anteriormente y decirme si ustedes pueden acceder (Verian una pagina con el phpinfo() del server) y de que pais entraron?

¿No saben si es problema de mi computadora o de quien es el problema por el cual no puedo ver la pagina sin un proxy?
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 02:39
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Dominio con IPV6

Yo no puedo acceder.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 20:47
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Dominio con IPV6

Gracias gran Wakka vere de comunicarme con mi isp a ver que me dicen y ya publicare la solucion si la encuentro
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: dominio, ipv6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.