Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

Estas en el tema de dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible? en el foro de Dominios en Foros del Web. Ya había echo la renovación hace unos días y hoy por la mañana a las 11:20 + o - (hora española) veo que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

Ya había echo la renovación hace unos días y hoy por la mañana a las 11:20 + o - (hora española) veo que no me funciona el dominio y que está aparcado. Les escribo a los del dominio y a los 10 minutos me contestan diciendo que ya está activado de nuevo pero que tardará un tiempo.


¿Es normal que a las 16:51 todavía siga sin funcionar?

.... y encima por un error de ellos al renovarlo

Última edición por ryosan222; 09/06/2010 a las 09:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:02
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

Bueno suele tardar a veces
si a veces los proveedores cometen errores, al menos el dominio sigue siendo tuyo y no esperes el ultimo dia para renovarlo.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

Perdona pero no esperé al último día. Lo renové el 29 del mes pasado, cuando la fecha límite era el día 8, es decir ayer. Desde hace tres años hago así, espero a que me llegue el aviso, después se autogenera la factura, la pago y listo. Se supone que estaba todo bien y ahora me encuentro con esto.....10 días después.

En fin.... y ahora a las 20:06 (hora española, todavía no emigré a ningún sitio....) aún sigue sin funcionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:43
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

bueno entonces que mal porque no fue a ultima hora o no tanto, se puede saber a que empresa compraste?, por lo menos para tenerlo en cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

la empresa es bastante buena y seria, estoy contento con ellos, pero es que estoy me tiene "un poco".....
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 13:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: dominio expirado y renovado ¿cuanto tiempo tarda en estar disponible?

Al parecer tu les pagaste la renovación a ellos pero ellos no lo renovaron, después de algunas horas de renovado debería estar activo nuevamente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: disponible, tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.