Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio godaddy + otro hosting

Estas en el tema de Dominio godaddy + otro hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. He comprado un dominio en GODADDY y me gustaría, mientras me acaban de hacer la web, colgar una imagen de "WEB EN CONSTRUCCIÓN" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Exclamación Dominio godaddy + otro hosting

Hola.
He comprado un dominio en GODADDY y me gustaría, mientras me acaban de hacer la web, colgar una imagen de "WEB EN CONSTRUCCIÓN" en mi dominio.
¿Alguien que utiliza GODADDY puede decirme cómo "enlazar" mi dominio con mi hosting?
Hasta que no tenga la web preparada, utilizaré un hosting gratuito (¿alguna recomendación)?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 05:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Dominio godaddy + otro hosting

Simplemente modificas las DNS del dominio por las DNS que te facilite tu proveedor de hosting y en unas horas el dominio estará apuntando hacia ese hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Dominio godaddy + otro hosting

Gracias!
Recomiendas algún hosting gratuito para empezar?
Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 08:12
Avatar de stell_gom  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Dominio godaddy + otro hosting

Hola buenos dias, estoy investigando sobre cual es el mejor hosting pago para mi empresa, pero hay mucha información y contradicciones al respecto, alguien que me pueda ayudar a realizar una buena selección, necesito estabilidad y con buen servicio de correo corporativo.

Muchas, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 09:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Dominio godaddy + otro hosting

Cita:
Iniciado por stell_gom Ver Mensaje
Hola buenos dias, estoy investigando sobre cual es el mejor hosting pago para mi empresa, pero hay mucha información y contradicciones al respecto, alguien que me pueda ayudar a realizar una buena selección, necesito estabilidad y con buen servicio de correo corporativo.

Muchas, gracias.
Te recomiendo que habrás otro post, en el que has escrito la consulta es otra.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: dominio, godaddy, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.