Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio Gratis en HostGator

Estas en el tema de Dominio Gratis en HostGator en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Gente Antes que nada buen dia, hoy vengo con otra duda, que estoy seguro alguien sabe como funciona... Resulta que Hoy compre un plan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio Gratis en HostGator

Hola Gente

Antes que nada buen dia, hoy vengo con otra duda, que estoy seguro alguien sabe como funciona...

Resulta que Hoy compre un plan Reseller en Hostagator y junto con el un dominio, el problema viene cuando quiero ingresar al sitio via dominio estesmidominio.com no me aparece el clasico "No se pudo encontrar el servidor"

No tengo idea de como hacer que funcione, se que tengo que cambiar el nombre del servidor en los DNS pero donde lo hago? ademas si pongo el dominio para comprarlo aun esta disponible...

Alguien sabe como hacer que jale?

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 15:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Dominio Gratis en HostGator

Ni idea. ¿No tiene soporte HostGator?

Por lo general, un proveedor medianamente decente incluye en su correo de bienvenida todas las instrucciones del caso... que la gente normalmente pasa por alto. Prueba leerlo de nuevo, con detalle.

Buscando un poco, encontré su página de ayuda. Prueba por ahí:

http://support.hostgator.com/

Si eso tampoco funciona o tienes algún problema con el idioma, contrata con algún proveedor local que sí te ofrezca soporte o que sí hable tu idioma.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 16:04
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Dominio Gratis en HostGator

Me parece que... ellos estan validando tus datos... por lo menos un par de horas...

Debes tener en cuenta que si has pagado con tarjeta de credito.. validan tus datos antes de darte de alta en el servicio...

Caso contrario comunicate con https://chat.hostgator.com:5000/start que es el chat de soporte...
__________________
***
Saludos.

Etiquetas: configuraciòn, dns, hostgator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.