Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para comprarlo

Estas en el tema de El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para comprarlo en el foro de Dominios en Foros del Web. Quiero registrar un dominio y está ocupado por la típica empresa que los registra sólo para luego revenderlos. Me he puesto en contacto con ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 20:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para comprarlo

Quiero registrar un dominio y está ocupado por la típica empresa que los registra sólo para luego revenderlos.

Me he puesto en contacto con ellos y dicen que les haga una oferta económica y que me lo venderán si "mi precio es el adecuado".

No tengo ni idea de cuanto ofrecer. ¿Cuanto se suele en estos casos? Mi presupuesto máximo (haciendo ya un esfuerzo) para este registro es de 100€ ¿será suficiente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 00:55
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para c

La mejor forma creo que será preguntarles a ellos cual es el precio adecuado que dicen y listo ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 05:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para c

El dominio es de ellos, por tanto, ellos deberían decirte cuál es el precio que quieren recibir por el mismo.

Desde mi experiencia te digo que no les digas tú mismo un precio, ya que se puede convertir en una puja, es decir, tú puedes ofrecerles 50 euros y ellos decir que quieren 100 euros, te pueden decir que hay otros interesados (puede ser mentira, o verdad), y acabarás pagando más por él.

Por tanto, lo mejor es que sean ellos los que te digan un precio cerrado por el dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 12:29
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para c

Si es una empresa de las que dices, para revenderlo o por captar publicidad, no suelen bajar de los 1.500 euros y si encima te muestras interesado...

pero como dicen.. prueba igual piensas que es de una de esas empresas y es sólo de un domainers particular
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 04:53
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para c

Contacta e intenta negociar. Nunca se sabe, más que recibir un "no" a esos 100€...

Un saludo y suerte.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 10:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: El dominio que necesito está ocupado y me piden que haga una oferta para c

en caso no puedas usar otra combinación de palabras, de necesitar ese dominio exacto dependerá mucho del nombre de dominio, si es un buen nombre probablemente si te saldrá por mucho mas de 100 euros, incluso alguna cifra de 4 dígitos, pero si es uno genérico, con un poco de suerte puede ser que lo tenga registrado un particular que le sale mas caro mantenerlo y que su precio justo sea 20 euros.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: dominio, oferta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.