Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas

Estas en el tema de Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo un dominio . com y lo tengo redireccionado a una URL muy larga, porque tengo un hosting gratuito, de momento, mas que nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas

Hola, tengo un dominio . com y lo tengo redireccionado a una URL muy larga, porque tengo un hosting gratuito, de momento, mas que nada porque no tiene publicidad.

En el contador tengo dada de alta la URL lñarga, entonces, a la hora de ver las estadisticas del contador de visitas todas las vistas me pone que vienen de mi dominio .com, en vez de venir de que sitio, foro, web, buscador etc me vienen.

Hay alguna manera para que yo pueda ver bien las estadisticas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 03:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas

Al utilizar la redirección, realmente todas las visitas vienen de tu dominio .com. El contador funciona correctamente. La única solución es dejar de usar la redirección y contratar un alojamiento web.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas

Y si donde contrate el dominio, meto las DNS de mi servidor gratuito, entonces contaria bien de donde proceden las visitas?

¿Podria contratar un hosting, que no sea donde contraté el dominio (porque es algo carillo) y así funcionaría bien el contador de visitas? Como sería esto, por las DNS? O como se haría
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas

Cita:
Iniciado por pathros_7 Ver Mensaje
Y si donde contrate el dominio, meto las DNS de mi servidor gratuito, entonces contaria bien de donde proceden las visitas?

¿Podria contratar un hosting, que no sea donde contraté el dominio (porque es algo carillo) y así funcionaría bien el contador de visitas? Como sería esto, por las DNS? O como se haría
Tendrías que fijarte si donde contrataste el dominio te permite elegir otros servidores DNS (casi seguro) y si el hosting gratuito te deja usar dominios.En este caso funcionaria bien el contador.
Si contratas un hosting en donde no contrataste el dominio y a este (al dominio) lo pudiste usar con los dns del host gratuito tambien lo podras hacer con un hosting pago.
En caso de no poder cambiar los dns de tu .com averigua cual es la IP del hosting que tienes y crea registros A en tu dominio .com apuntando a esa ip.

Otra cosa, si haces redireccion por html puedes colocar el contador en el html que usas para redireccionar de .com a dominio largo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio redireccionado. No veo de donde vienen las visitas

http://www.000webhost.com/

Ese hosting es gratuito y te dejan usar tu propio dominio. No ponen publicidad ni nada de eso. Lo he estado probando, y hasta ahora todo muy bien...

Etiquetas: visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.