Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio super potente de 45 millones de busquedas mensual y sin ninguna competencia

Estas en el tema de Dominio super potente de 45 millones de busquedas mensual y sin ninguna competencia en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal buscando con la herramienta de google web master he encontrado una palabra clave que se busca mas de 45 millones de veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 03:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Dominio super potente de 45 millones de busquedas mensual y sin ninguna competencia

Hola que tal buscando con la herramienta de google web master he encontrado una palabra clave que se busca mas de 45 millones de veces mensualmente. mi idea es hacer un dominio.com con esa palabra clave y tendríamos instantáneamente miles de visitas diarias.

Lo mejor de todo es que el dominio esta libre.......


Mis condiciones son muy pocas,solamente que compres el dominio yo construyo la web.

Y las ganancias al 50%

Interesado envíen mp
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 07:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dominio super potente de 45 millones de busquedas mensual y sin ninguna c

porque no compras el dominio y es todo tuyo el proyecto??? .. puedes comprar el dominio desde poco dólares.... y será que con solo registrar el dominio que incluya esa palabra clave ya tendrías "instantáneamente miles de visitas diarias", creo que tienes un poco distorsionado el concepto.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dominio super potente de 45 millones de busquedas mensual y sin ninguna c

seguramente sea de concordancia amplia, la concordancia exacta sera mucho menor. Si es interesante,escribeme y dime cual es y te lo compro
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 19:41
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Dominio super potente de 45 millones de busquedas mensual y sin ninguna c

yo tengo uno de esos y me estoy preparando una web.....el dominio es...

this on TV.com <---506,000,000.

cunto creen que podre atrapar de estos 506 ?

Última edición por maikelogon; 22/05/2012 a las 20:03

Etiquetas: busquedas, competencia, dominio, google, mensual, millones, potente, super
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.