Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio y url

Estas en el tema de dominio y url en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. En nuestra facultad tenemos un espacio donde podemos poner nuestra web. EL problema es que es una url larga: "users.salle.url.edu/~se20975" Recientemente compre un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
dominio y url

Hola. En nuestra facultad tenemos un espacio donde podemos poner nuestra web. EL problema es que es una url larga: "users.salle.url.edu/~se20975"

Recientemente compre un dominio nilsanz.com en ovh y lo redirijo hasta esta url. Me deja poner-lo visible, de manera que cuando escrives nilsanz.com en el navegador te redirige a users.salle.url.edu/~se20975 pero tambien te canvia la URL del navegador. Tambien tengo la opcion de ponerlo invisible de manera que me redirije pero mantiene siempre la URL constante en el navegador "nilsanz.com" aunque me mueva dentro del site.

Lo que estoy buscando es que en el navegador aparezca el dominio barra las subpaginas dentro del site por ejemplo nilsanz.com/complementarios.html en lugar de quedarse siempre la url en nilsanz.com

Seria posible poder hacer esto o ya depende de la empresa con quien tenga el dominio. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: dominio y url

No vas a poder ya que es una redirección.
La única forma que conozco es si el dominio de la facultad tiene una IP dedicada para tu página ahí podrás hacer una redirección a la IP y que aparezca tu web con las página suplementarias como tú quieres.

Saludos y suerte !!

Etiquetas: canviar, dominio, estatico, site, subpaginas, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.