Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios .es

Estas en el tema de Dominios .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a tod@s, Os cuento que me ha pasado, acabo de renovar en GoDaddy uno de los dominios .es de una web que tengo ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Exclamación Dominios .es

Hola a tod@s,

Os cuento que me ha pasado, acabo de renovar en GoDaddy uno de los dominios .es de una web que tengo ayer con un dominio .es, hasta ahi todo bien. Al acabo de unas horas he pasado mi programa para ver el ranking de esta web y para mi sorpresa el programa me ha dicho que el ranking en muchos de mis palabras ha pasado de estar en primer pagina a estar en la pagina 10 y en esas palabras he estado siempre rankeando de forma estable. Entonces empiezo a investigar y veo que cuando hago un whois a mi dominio me saca una de estas dos informaciones:

1)Resultado en http://orlando.dnstools.com

Código:
 % This is the RIPE Database query service.
% The objects are in RPSL format.
%
% The RIPE Database is subject to Terms and Conditions.
% See http://www.ripe.net/db/support/db-terms-conditions.pdf

% Note: this output has been filtered.
%       To receive output for a database update, use the "-B" flag.

%ERROR:101: no entries found
%
% No entries found in source RIPE.

% This query was served by the RIPE Database Query Service version 1.66.3 (WHOIS1)

2) Me saca mi informacion antigua osea que si mi dominio caducaba en 2014 y lo renove para 2015 pues me sigue sacando la informacion de 2014


Al ver esto llame a dominios.es que es nuevo nic.es y me dicen que aun la solicitud de renovacion no ha llegado , osea que por lo que me ha dicho la chica puede inclusive tardar 1 semana en realizarze la renovacion de dominio y Google a penalizado mi posicionamiento porque mi dominio a ojos de el aparece como que no tiene dueño y por seguridad te lo penalizan.

Asi que mi pregunta es esto va a tardar mas de 5 dias o cuanto suelen tardar? Ya que quiero recuperar mi posicionamiento. Alguien ha pasado por esto alguna vez? Porque yo me he quedado atonita cualquier otro tipo de dominio que renuevas se hace instantaneamente, es increible que mal funcionan los .es despues de esto no vuelvo a comprar un dominio .es en la vida sino que ademas que no solo esto que sino tampoco te permiten poner tu informacion en whois de forma privada como cualquier otro tipo de dominio.


Mil besos y gracias, estoy abierta a cualquier sugerencia o experencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 13:37
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dominios .es

Casi seguro sea un error del proveedor, normalmente es instantánea la renovación, el .es son de los dominios mas sencillos aunque no lo parezca ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dominios .es

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Casi seguro sea un error del proveedor, normalmente es instantánea la renovación, el .es son de los dominios mas sencillos aunque no lo parezca ;)
El provedor es Godaddy, pero lo increible que parece que Goddady tienen una subcontratada para los dominios .es ya que parece que ellos no son registradores oficiales de dominios .es o eso me dijieron en dominios.es.


Cuanto suelen tardar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 14:16
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dominios .es

Ya te digo, a no ser que los registros los hagan manualmente "cosa que dudo" todo debe ser instantáneo, contacta con el proveedor porque es muy raro lo que te está pasando.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 04:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dominios .es

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Google a penalizado mi posicionamiento porque mi dominio a ojos de el aparece como que no tiene dueño y por seguridad te lo penalizan.
Esa es una conclusión totalmente errónea, tanto la primera parte ("aparece como que no tiene dueño"), como la segunda ("por seguridad te lo penalizan").

Si tu dominio está activo y funciona, está correcto. La base de datos Whois de los dominios .es no es de acceso público, con lo cual las herramientas de ese tipo no suelen poder leer los datos.

Si tienes dudas, consulta el Whois directamente en nic.es.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dominios .es

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Esa es una conclusión totalmente errónea, tanto la primera parte ("aparece como que no tiene dueño"), como la segunda ("por seguridad te lo penalizan").

Si tu dominio está activo y funciona, está correcto. La base de datos Whois de los dominios .es no es de acceso público, con lo cual las herramientas de ese tipo no suelen poder leer los datos.

Si tienes dudas, consulta el Whois directamente en nic.es.
Hola stormy,

tu miralo como pienses que es mas correcta, pero desde que renove mi dominio y el http://orlando.dnstools.com/ sigue sacandome el error de 101 diciendo que no encuentra la entrada de informacion de mi dominio, he pasado de estar en la primer pagina a casi la 20 el mismo dia, miralo como quieras pero creeme no hay otro motivo para esa penalizacion.

Sin contar que con tantos hackeos con los dominios obviamente que para Google un dominio que esta sin dueño es algo para que les salte las alarmas.

mil besos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 10:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dominios .es

Haz una prueba: introduce CUALQUIER dominio .es en esa herramienta de DNS. Verás que el resultado es el mismo :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: .es, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.