Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios internacionales desde España

Estas en el tema de Dominios internacionales desde España en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes. Me ha surgido una duda. Tengo una página web con dominio .es y me gustaría expandirme con dominios de otros países, tanto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Dominios internacionales desde España

Buenas tardes.

Me ha surgido una duda. Tengo una página web con dominio .es y me gustaría expandirme con dominios de otros países, tanto por el tema de los idiomas (.pt, .fr, .it) como por el tema de Sudamérica. Estoy en 1&1 y me gusta el servicio que me dan, pero no es posible comprar dominios de otros países. La pregunta es... ¿qué es aconsejable hacer? Pienso si coger los dominios internacionales en Nominalia y luego transferirlos a 1&1, que supongo que admitirá la transferencia, o si debería incluso dejarlos en Nominalia y trabajar con dos servicios de hosting.

¿Qué os parece?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 09:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dominios internacionales desde España

Hay multitud de sitios donde registrar dominios territoriales. No te dejes engañar por la confusión a la que juegan los de 1and1. Los dominios y el hosting pueden estar en empresas diferentes, sin tener que transferir ningún dominio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 09:53
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Dominios internacionales desde España

Si esa empresa no tiene algunas extensiones seguramente luego no puedas llevartelas con ellos.

Por otra parte, como te indica stormy puedes tener los dominios en otros registradores y las web en otros servicios de alojamiento, por ejemplo yo utilizo 4 empresas diferentes de registro y los alojamientos están en otras distintas a los registradores.

Por otra parte, muchas veces me he planteado el tema de si registrar extensiones locales o las principales generalistas.. y la verdad no lo tengo muy claro.. porque al final es que no pararías de registrar y registrar..

Así que medita si va a compensar los registros por el modelo de negocio y si realmente tiene éxito probado desde luego es una opción, pero sino igual es mejor esperar a madurar el proyecto.. salvo que tengas financiación suficiente para expandirte sin problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dominios internacionales desde España

es que otro problema que veo es el de la enorme diferencia de precios entre unos sitios y otros... busco un dominio PT, en Nominalia son 34 euros al año y en DOMINIOS.PT son 14 euros al año... entonces, ¿cuál sería un buen sitio en relación calidad-precio para registrar dominios territoriales?

andrescrea, entiendo lo que me comentas sobre registrar extensiones locales o las principales generalistas, la verdad es que lo pienso y creo que me va a compensar, aunque cuanto menos me gaste siempre será mejor
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 10:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Dominios internacionales desde España

Yo uso registradores económicos (sobre 7 o 8 €) porque a la larga compensa si registras mucho y porque son mejores que muchos caros que cobran más por los mismos servicios o menos.

Siempre que no sea un revendedor y tenga los servicios normales:
- gestión DNS, authcode, redirección, whois oculto incluido, avisos de caducidad, formas de pago (paypal)
y una interface adecuada

Aunque también si conoces uno y te gusta, mejor tenerlo todos en uno.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dominios internacionales desde España

dime cuál usas, por favor, porque yo no he usado otro que no sea 1&1 y para dominios de otros países me gustaría usar uno económico
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 10:45
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Dominios internacionales desde España

Me refiero a las extensiones genéricas , las extensiones de los países siempre son más caros, pero siempre hay un registrador local que tiene mejores precios, es ir buscando el registrador adecuado para cada uno.

Te paso la lista por MP no me gusta recomendar empresas en el general.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dominios internacionales desde España

Si estas interesado en registrar dominios de nic.ve estamos a la orden
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 20:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Dominios internacionales desde España

Solo busca para cada pais asi: nic.pe, nic.ar, nic.co, nic.mx, etc.

Etiquetas: dominio, españa, hosting, internacionales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.