Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios por paises

Estas en el tema de Dominios por paises en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Necesito comprar un monton de dominios del nombre de una empresa. Basicamente todos los dominios de los paises de Europa y America. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 09:48
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Dominios por paises

Hola a todos,

Necesito comprar un monton de dominios del nombre de una empresa. Basicamente todos los dominios de los paises de Europa y America.

El caso es que veo que todo parece complejo, que si el ar en no se donde, que si el cl en no se donde...

¿Existe alguna web donde pueda comprar un paquete o algo todo de golpe de estas extensiones?, me parece que no, pero igual estoy equivocado.

Ains... yo queriendo gastar dinero y me tengo que aguantar, jaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 10:49
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dominios por paises

Podrías contactar con una empresa que registre dominios, enviarle la solicitud de los dominios que necesitas y a ver si puede registrarte lo todos y a que precio, normlamente las empresas de hosting podemos registrarlos todos lo que pasa es que cada empresa se centra a lo mas extandar según su zona de trabajo.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 11:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dominios por paises

Te aconsejo que busques un registrador de confianza con el que registrar el máximo posible de extensiones, y que te pueda asesorar sobre las que no ofrezcan.

Algunos dominios territoriales tienen requisitos que no vas a poder cumplir, es un mundo...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 12:42
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Dominios por paises

Buenas,

Trabajo con Dinahosting de siempre y me dicen que no, que tengo que ir a cada empresa y comprar el dominio. Parece mentira que siendo empresas que se dedican a internet tengan tan viejuno el registro de dominios.

Por ejemplo, en el ".ar" he tenido que rellenar una hoja "a mano" y enviarsela escaneada junto el DNI para contratar el dominio, surrealista.

Como tenga que hacerlo con los 10 que me faltan me voy a pasar un tiempo estupendo, y lo que menos me gusta es tener que confiar en estas empresas, como me traicionen y destruyan todo el posicionamiento de una web puede ser la ecatombe.

Me parece increible. Es como "no puede ser"... pero sí... si que es. Para contratar el .de, me llega un mail en Aleman, osea vale... pero venga no me jodas. Que se que tiro de traductor y vale, pero no me jodas. Y que si tiene que ser empresa de Alemania y no se que chorradas, pero vamos hombre... que sarta de estupideces, es que ahora necesito ser MI WEB CORPORATION para estar dado de alta en cada pais. Surrealista, como se nota que en todas estas mierdas de extensiones estan metidos las mierdas de gobiernos hasta el tuetano.

Ademas... luego ya me diras que confianza depositas tu en una empresa que no conoces de nada, que apenas hay información en Google y de la cual lo unico que sabes es que sale en primera posicion en el listado de Don Google.

Joder, lo de los dominios lo deberia llevar la icann como un maldito monopolio, con todo automatizado y sin animo de lucro y tira millas. Es que es una locura esto de las empresas de ventas de dominios. Yo por que estoy con Dina, y no se, pero me dan confianza. Pero pillar el dominio en Rusia, invertir sacos de dinero en una web, para que luego escuches barbaridades de robos de dominios y no se mas, pues se le quitan a uno de hacer webs para cada pais, meterse con un .com y meterle una mierda jerarquia de idiomas jodiendo todo lo que considero una URL bella por algo tipo /es/, lo cual me resulta un maldito sacrilegio.

No se si existe, pero el que monte una empresa de "Te compro todos los dominios del mundo de tu empresa"... se forra, imaginaros la de empresas internacionales que tienen vamos a tirar 20 dominios, si no tiene 100 es simplemente por que no tiene las santos webs de meterse en la web de .ar o .co.

Es increible, pero cuando los gobiernos se meten hacer negocios la lian. Os lo digo en serio, he intetado comprar algunas extensiones y parece que no quieren mi dinero!, no he podido ver webs más enrevesadas. Incluso alguna web tiene tutoriales para comprar los dominios TUTORIALES PARA COMPRAR UN DOMINIO, surrealista!.

Vale!.. ya me calmo, siento el grito... pero es que con lo falcil que seria una web en plan escoge tus dominios (te salen todas las extensiones existentes) y fuera... pa lante. Pero no, va la ICANN y se pone hacer regalos a los diferentes paises, o quien sea, que no tengo ni idea. Solo se que tengo un calenton que no te menees.

Osea, la cuestion es. ¿Es que el .com es peor que el .ar?. Tu mira las diferencias. Un .com lo puedes comprar en 10 minutos. Un .ar el ultimo aviso que me han dado son "espere 3 días laborables", tocate las narices. Un proceso 100% automatizado. Segun sus estupidas politicas les debo entregar mi DNI fotocopiado con una hoja firmada con mi puño letra por vete tu a saber que. Como si luego no fuese a pagar mediante Visa el dominio, surrealista.

Es como pedirme la huella dactilar de mis 20 dedos, por que con la del dedo gordo no basta, que igual existe un sujeto con el mismo nombre, la misma cuenta de correo, el mismo dni y la misma huella del dedo gordo.

Uf, lo siento Foros del Web... me voy a tirar un poco por el balcón.

Última edición por salbatore; 21/07/2014 a las 12:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 16:26
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dominios por paises

Salbatore, debes de tener en cuenta que hay ciertas extensiones que tienen condiciones, en el caso del .de, es incluso necesario tener dirección física en Alemania. Pero en cualquier caso la empresa registradora ofrece al cliente la opción de poner la dirección fiscal de Alemania con un coste extra. Todo depende de con la empresa que trabajes..
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 16:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dominios por paises

Siempre me ha parecido excentricidades esto del registro de dominios de algunos países, lo digo porque es todo un proceso registrar un dominio y adicionalmente a ello el costo, empezando por los de méxico, donde el costo llega casi a los us$50 dólares anuales, ahora con el argentina y toda su tramitología, increible ahora que remodelaron todo y empezaron a cobrar, está peor que antes. El .co antes era también una pesadilla el registro, afortunadamente se modernizaron y para bien, puedes comprar un dominio .co en muchoooossss registradores.
A mi me gusta godaddy porque allí puedes comprar múltiples tld de dominios, sea .es, .mx, .co, .de, en fin .. es un buen sitio para lo que deseas y son la empresa con el mayor número de dominios registrados, en el tema de registros tienen buena reputación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 18:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dominios por paises

por si te sirve en Perú el registro de dominios desde que empezó esta a cargo de la RCP (Red Científica Peruana), puedes comprar directo con ellos o usando algún registrador autorizado, el costo por año es de S/.110 aproximadamente unos USD40 por año, para dominios .pe, .com.pe, .org.pe, net.pe y .nom.pe, salvo ciertos nombre de dominios reservados, no hay restricciones, cualquier persona nacional o extrajera puede comprar un dominio, a menos que se quiera un gob.pe, .mil.pe, .edu.pe.

pensé que en Perú los dominios (.pe) eran caros pero por curiosidad busque y en Bolivia un .com.bo esta en USD40, pero un .bo con el descuento del 35% está en USD140
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 05:49
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Dominios por paises

Gracias a todos!

Etiquetas: alguna, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.