Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios redireccionados sin mi autorizacion?

Estas en el tema de Dominios redireccionados sin mi autorizacion? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes Amigos... Realmente estoy preocupado y agradezco de antemano cualquier ayuda porque mis dominios tardan mucho... cuando digo mucho me refiero de 5 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 23:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Dominios redireccionados sin mi autorizacion?

Buenas tardes Amigos...
Realmente estoy preocupado y agradezco de antemano cualquier ayuda porque mis dominios tardan mucho... cuando digo mucho me refiero de 5 a 10 segundos para entrar a la pagina web:

Pongo de ejemplo la siguiente:
Código:
www.clinicadentaldelrio.com
Hace como dos semanas, empecé a tener este problema, la empresa de hosting me dice que la configuracion del servidor esta correcta y que las aplicaciones estan actualizadas, asi que creo que el problema que tengo son con el dominio o algun tercero está afectandome directamente.

Hace como 5 dias entré a la web y me redireccionó a otra web:
Código:
www.clinicadentaldelrio.com.com.mx


Está ultima no tiene nada que ver conmigo, no se como lo estan haciendo...
Ya me quebré la cabeza y no logro entender que esta pasando para poder resolver este problema, tengo mas dominios en la misma situacion.

Lo mas raro de todo es que al dar ping a mi dominio si llego al servidor del hosting correctamente y cuando hago ping a la otra web me envia a la 216.8.179.25

De nuevo Gracias por este espacio y ojala alguien me pueda ayudar con mi problema.

Saludos!
unsentido
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Dominios redireccionados sin mi autorizacion?

Supongo que lo habrás solucionado ya o que se trató de un problema temporal, porque clinicadentaldelrio.com me carga bien con y sin "www". De hecho, si ingreso con "www" me redirecciona hacia clinicadentaldelrio.com.

Creo que tu sitio web tarda mucho en cargar porque es muy pesado y llama una inmensa cantidad de archivos. Esa página de inicio es en realidad muy sencilla como para que tenga que pesar 1.35 MB y llame un total de 173 objetos, de los cuales 150 son imágenes. Por cada uno de esos objetos, el navegador tiene que hacer una petición al servidor web y eso hace muy lento todo el proceso. Seguro que puedes optimizar mucho, pero mucho, esa página en cuanto a diseño para hacerla más simple.

En comparación, para que te hagas una idea, la página de inicio de forosdelweb.com pesa la cuarta parte (376.4 KB) y llama tan sólo 33 objetos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: autorización, redireccionado, tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.