Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios y subdominios

Estas en el tema de Dominios y subdominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Gente: Estoy necesitando saber si mi dominio esta reservado "el dominio que seleccionare", pero ademas el tema que no conozco es el siguiente, yo necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Dominios y subdominios

Gente:

Estoy necesitando saber si mi dominio esta reservado "el dominio que seleccionare", pero ademas el tema que no conozco es el siguiente, yo necesito el dominio .com y los subdominios de los países Ejemplo: pepe.com pero también pepe.com.ar , pepe.com.br , pepe.com.us (los de varios países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Panamá, Perú, Bolivia, México, EEUU, España, Portugal y Canadá para ser exactos) el tema es alguien sabe como puedo corroborar la disponibilidad del dominio en todos estos países, si hay alguna web que lo haga "encontré en la web algunas que te hacen la revisión pero .org .com .net .tv ect..." y otra cosa mas si saben de alguna empresa que brinde este servicio de dominios y subdominios que sea free o contra un pago por año les agradecería.

Desde ya agradecido

Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 09:02
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dominios y subdominios

haber creo que tienes un poco herrado el concepto de lo que es un subdominio un subdominio es la subdivision de un dominio ejm si tu dominio es pepe.com entonces un subdominio seria jose.pepe.com ahora todos los dominios que quisieras reservar de los diferentes paises pues no vas a poder encontrar un whois para ese tipo de dominios solo lo puedes buscar en la misma pagina de los proveedores de los dominios de sus diferentes paises por ejm en peru es el nic.pe este proveedor vende solo dominios .com.pe o .pe y asi tendrias que buscar de cada pais su distribuidor de dominios zonales.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 10:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola eduardo_nicolas_cba

Muevo tu tema al foro de Dominios y registradores de dominios desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.