Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Donde vender mi dominio PageRank 3?

Estas en el tema de Donde vender mi dominio PageRank 3? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaria vender mi dominio.. pero al ser de PageRank3 y ademas las palabras claves que contienen son buscadas 673.000 visitas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 04:42
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Donde vender mi dominio PageRank 3?

Hola a todos! Me gustaria vender mi dominio.. pero al ser de PageRank3 y ademas las palabras claves que contienen son buscadas 673.000 visitas al mes unicas.. Ademas la tematica es de Bancos.. entonces con google Adsense se puede cobrar clicks por mas o menos de 1€

Entonces.. me gustaria o subastar o que me digan un precio razonable.. pero no tengo ni idea donde vender? Nunca vendi ningun dominio...

Muchas Gracias gente del Foros del web
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Donde vender mi dominio PageRank 3?

Hola

Puedes probar en http://www.sedo.com/

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde vender mi dominio PageRank 3?

Creo que en vez de vender solo el dominio, podrías montar un sitio web mas bien sencillo y venderlo en flippa.com. Seguro que sacarías más dinero si vendes un sitio web, que si vendes solo un dominio.
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 13:41
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: Donde vender mi dominio PageRank 3?

Muchisimas Gracias por el consejo los dos! Mi web es esta: bancodelpichincha.org ! Os parece que puedo conseguir venderlo en algun sitio de estos? En Sedo se valora en PR ?

Gracias nuevemente! Saludos!

Etiquetas: bancos, pagerank3, tematica, veder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.