Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dos dominios apuntando al mismo host

Estas en el tema de Dos dominios apuntando al mismo host en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, Estoy pensando en abrir una página junto a un subdominio para unir la que ya tengo y la nueva, así solo pago un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Dos dominios apuntando al mismo host

Buenas,

Estoy pensando en abrir una página junto a un subdominio para unir la que ya tengo y la nueva, así solo pago un servidor en lugar de dos y con un dominio apuntando a ese subdominio, ni se notará.

El caso es que, realmente, no se como hacer algo así o como se llama esta herramientas. Cabe decir que es el primer servidor de pago que tengo y llevaré unos 4 meses con él así que hay muchas herramientas que aun no se que son o como funcionan.

La idea es tener "www.dominio.com" que seria el índice del servidor contratado y luego en él tengo "www.sub.dominio.com" que quiero llamarlo "www.subdominio.net"

Que herramientas me permitiría hacer esto? O se puede hacer en cualquier host de pago?

Sé que es una pregunta un poco simplona pero que se le va a hacer, ¡no tengo idea! y no quiero pagar por algo que no busco

Un saludo y gracias!

PD: El servidor que contraria seria un compartido y más específicamente aquí...supongo que sera mas sencillo responderme con esta información
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 06:41
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dos dominios apuntando al mismo host

Pues lo más sencillo es que contactes con ellos y les preguntes cómo configurarlo :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dos dominios apuntando al mismo host

De ser posible me gustaría saber como hacerlo o como se llama la herramienta antes de alquilar ningun servidor...más que nada para no comprar algo que no me va a servir :P

El nombre de la herramienta, sería posible que me la dijeras? Así intento fijarme si esta en el plan que voy a alquiar o pregunto directamente si tienen esa herramienta

Etiquetas: dominio, servidor, www, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.