Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda cambio de DNS dominio

Estas en el tema de Duda cambio de DNS dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas! Tengo una duda, necesito que me cambien las DNS de un dominio.. pero me dicen que no tienen acceso a esa operación desde su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 02:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Duda cambio de DNS dominio

Buenas!

Tengo una duda, necesito que me cambien las DNS de un dominio.. pero me dicen que no tienen acceso a esa operación desde su proveedor de dominios y me comentan que pueden añadir la IP para el tipo de DNS A...

¿Es correcto? ¿Es lo mismo que hacer un cambio "tradicional" de las DNS?

En este dominio tiene que funcionar un certificado SSL aparte de su correspondiente Hosting

Un saludo y gracias!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 05:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda cambio de DNS dominio

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
Tengo una duda, necesito que me cambien las DNS de un dominio.. pero me dicen que no tienen acceso a esa operación desde su proveedor de dominios y me comentan que pueden añadir la IP para el tipo de DNS A...
Lo que dices no tiene mucho sentido, supongo que está mal explicado, o resumido.

Cambiar los DNS de un dominio es la operación más básica que se puede hacer, es imposible que te digan que no tienen acceso.

Por otra parte, para tener un certificado SSL, necesitas tener una IP dedicada y hacer diversas operaciones con tu proveedor de hosting.

Normalmente los servidores DNS de tu hosting ya se actualizarán con la información correcta, sin que tengas que cambiar nada en el dominio.

Te aconsejo que hables primero con tu proveedor de hosting.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 06:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Duda cambio de DNS dominio

De acuerdo,

Me lo suponía... intentaré averiguar con que proveedor esta dicho dominio para poder realizar el cambio.

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo

Etiquetas: dns, dominio, hosting, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.