Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda compra de dominio

Estas en el tema de Duda compra de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Tenía un dominio (.com)hace un años años, el cual no renové, y ahora quiero comprarlo. No lo renové porque cambié a .es y deje durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Duda compra de dominio

Tenía un dominio (.com)hace un años años, el cual no renové, y ahora quiero comprarlo. No lo renové porque cambié a .es y deje durante un tiempo el .com redireccionado a .es (haciendo los pertinentes avisos) y al ya no lo renové.

Ya se que debería haberlo renovado pero dejemos de lado este tema porque el motivo de la no renovación es muy largo y dificil de explicar dependía de un tercero. Realmente el .com no era mio (de ahí el cambio) y la imposibiliadad de renovarlo entre otras causas.

La cosa es que ahora escribio el dominio y sale "una web" que pone:
Cita:
***********. COM
The fastest and easiest way to get what you want!

Además de esto enlaces que pone:
Regalo Empresa
Energia
Ideas Regalo
Imprenta
Tienda Virtual
Control Acceso
Proteccion Dato
Antispam
Base Dato
Electrodomestico
Internet
Fotografia Digital
Proteccion
Vamos sale una web.

Llamo a la compañía con la que estaba el dominio y me dicen que ellos ya no lo tienen. Que no lo tiene nadie...
Así que me dispongo a registrarlo y pone que está ocupado y en su WHOIS aparece datos de registro y tal, datos que pone registrado el 8 de agosto; y que no coinciden con los que había en el mismo hace un mes de registro 4 de julio.

Date Registered: 05/08/09
Date Modified: 05/09/09
Expiry Date: 05/08/10
DNS1: pns1.trellian.com
DNS2: pns2.trellian.com


CONCLUSIÓN:
¿Puedo hacer algo para comprarlo? Es propiedad de quien me dice el WHOIS que es ¿o no? Los de la compañía no me lo han sabido aclarar (vaya ineptos).
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 14:01
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Duda compra de dominio

Así es, el dominio ya pertenece a otra persona; es algo muy común que sucede con los dominios que se dejan vencer. Podrías intentar contactar al nuevo dueño para negociar un precio por este.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda compra de dominio

O esperar a agosto por si no renueva... lo que no entiendo es la respuesta que me ha dado la compañía diciendo que estaba libre y cuando he ido a registrarlo no me dejaba jeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda compra de dominio

Puedes utilizar esta herramienta para saber si tu dominio esta disponible o bien debes esperar.

https://www.snapnames.com/index.jsp

Si deseas saber a quien pertenece puedes usar:

http://whois.domaintools.com/

Me dedico a la compra/venta de dominios, caulquier duda me puedes contactar, OJO: no ofrezco ningun servicio, solo lo menciono para que tengas en cuenta que tengo experiencia en el area, nada mas.

Saludos,
Nielzen.

Etiquetas: compra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.