Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda con dominio, cogido el .com

Estas en el tema de Duda con dominio, cogido el .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas, Tengo intención de poner en marcha una tienda online y ya tenía el nombre pero resulta que .com está cogido, yo había comprobado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con dominio, cogido el .com

Hola buenas,
Tengo intención de poner en marcha una tienda online y ya tenía el nombre pero resulta que .com está cogido, yo había comprobado tan solo el .es
El tema es que el .com lo tiene una empresa española y no sé si a la larga me puede dar problemas, no es marca registrada ni creo que pueda serlo porque es muy genérico, la verdad es que me gusta el nombre pero no sé si puede dar lugar a confusión a los posibles clientes, como apunte comentar que el que tiene el otro dominio no parece tener muchas visitas y está más enfocada a vender al extranjero.

Última edición por Animao; 16/06/2013 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con dominio, cogido el .com

teniendo en cuenta que la gente de la calle, tiene más en cuenta los .com que los .es, puede tener confusion, por eso yo procuro siempre tener los dos, si no, no los cojo.

si la otra esta funcionando y tiene el .com, no te recomiendo usar el .es por ese motivo, la gente tienta mas a entrar em los .com.

tambien es verdad que si le haces una buena publi y especificas bien que es .es no tiene que dar problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 11:25
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Duda con dominio, cogido el .com

Puedes buscar alguna variante del dominio para que consigas registrar el dominio en la terminación .com, y de ser posible registrar el dominio en las diferentes extensiones para proteger tu marca.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: cogido, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.