Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda en expiracion y renovacion de dominio

Estas en el tema de duda en expiracion y renovacion de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una duda acerca de un dominio que registre por un año, el dominio me expiro el pasado 15 de septiembre y quiero renovarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 14:35
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
duda en expiracion y renovacion de dominio

Hola, tengo una duda acerca de un dominio que registre por un año, el dominio me expiro el pasado 15 de septiembre y quiero renovarlo pero con otra compañia de dominios entonces cuando hago el whois me sale que no lo puede comprar con la otra empresa solo que puedo renovarlo con la empresa anterior mi pregunta es que tiempo tengo que esperar para poder comprarlo con la otra empresa?

gracias
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: duda en expiracion y renovacion de dominio

Correcto. Tienes 2 opciones:

1ra: Renovar el domino con el actual proveedor.

2da: Esperar 45 días aprox. para que el dominio quede liberado. Sin embargo, no es 100% seguro. El dominio quedará disponible al mundo entero.

Actualmente, puedes renovar el dominio al mismo precio con tu proveedor inicial y luego transferir al nuevo proveedor. (Es posible que exitan restricciones para la transferencia de un dominio recientemente renovado)

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL

Etiquetas: dominio, empresa, expiracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.