Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda para ocultar whois de mis dominios

Estas en el tema de Duda para ocultar whois de mis dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola!! Tengo unos cuantos dominios y ayer haciendo busquedas por google, me he dado cuenta de que poniendo el nombre de mi dominio en google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Duda para ocultar whois de mis dominios

Hola!!

Tengo unos cuantos dominios y ayer haciendo busquedas por google, me he dado cuenta de que poniendo el nombre de mi dominio en google, en la primera pagina suelen salir las tipicas webs de informacion de dominios... el caso es que mirando estas webs, me he dado cuenta de que mis datos salen visibles para todo el mundo... todos mis datos personales y la verdad es algo que no me mola mucho...

Algunos de mis dominios estan en godaddy.com y me habian hablado de DomainsByProxy.com pero al usarlo en godaddy he visto que hay que pagar 10$

Mi pregunta es la siguiente... es legal utilizar estas cosas (DomainsByProxy.com) para ocultar el whois? hasta donde tengo entendido creo que los datos deben ser publicos, pero hasta que punto... Existe alguna otra manera legal de poder hacer que TODOS mis datos personales no salgan en google en las tipicas páginas anteriormente mencionadas


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

Que yo sepa no se puede esconder esto otra forma. A mi también me intrigó esto y cuando fui a contratar mi ultimo dominio me estuve fijando. Parece que es legal ocultarlo ( ya que me aparecía como opción al contratar el dominio) pero, como tu bien dices, pagando una cuota.

Un saludo
__________________
Surf
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 16:34
Avatar de diegoalvarezb  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Quito
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

Existe una opción para ocultar toda la información del dominio. Pero claro, no es gratis. En godaddy.com te venden una "solución" que se llama: Private name registration

http://www.godaddy.com/domainaddon/private-registration.aspx

Interesante si quierse pagar 10usd cada año para tener anonimato total.

Pero no es tan bueno ya que pueden hacer un comando llamado "tracert" desde el cmd para ver el ip de tu server, y da igual :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 06:10
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

Hay muchos registradores acreditados que ofrecen el servicio de Whois Privacy Protection de forma gratuita (otros cobran de poco a mucho).

Este servicio es legal.

No es aplicable a todas las extensiones.

En algunos casos puedes indicar que partes ocultas o cuales no.

Es decir, si se pueden ocultar los datos del whois.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

Cita:
Iniciado por luchozero Ver Mensaje
Hola!!

Tengo unos cuantos dominios y ayer haciendo busquedas por google, me he dado cuenta de que poniendo el nombre de mi dominio en google, en la primera pagina suelen salir las tipicas webs de informacion de dominios... el caso es que mirando estas webs, me he dado cuenta de que mis datos salen visibles para todo el mundo... todos mis datos personales y la verdad es algo que no me mola mucho...

Algunos de mis dominios estan en godaddy.com y me habian hablado de DomainsByProxy.com pero al usarlo en godaddy he visto que hay que pagar 10$

Mi pregunta es la siguiente... es legal utilizar estas cosas (DomainsByProxy.com) para ocultar el whois? hasta donde tengo entendido creo que los datos deben ser publicos, pero hasta que punto... Existe alguna otra manera legal de poder hacer que TODOS mis datos personales no salgan en google en las tipicas páginas anteriormente mencionadas


gracias!

Hola,

Ingresar datos inválidos para "ocultar" tu información no es legal. Pueden bajarte el dominio por irregularidades.
Comprar la protección del dominio (en Netfirms.com es gratis), es legal. En realidad ellos "tapan" tu información pero en caso de una demanda tendrán los datos reales, a pesar que no sean publicos en el Whois.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 23:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

sí, es legal ocultar el whois, pero eso no quita que algunas webs muestren información de tu dominio porque guardan un historial del whois, tus dominios pueden estar privados, pero para alguien que sepa de estas cosas de los historiales y demás, va a saber tus datos... no es una garantía que tus datos sean 100% privados, pero al menos los usuarios que sólo sepan hacer whois de forma cotidiana no los verán.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 01:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

Como dice Sad5891 por mucho que ahora ocultes tu whois, si hay algun servicio de whois con caches, podrán ver quién era el propietario antes del whois protection.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

dondominio.com no cobra por poner un whois privado,
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 14:12
Avatar de Absan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

Hay algunos sitios que dan ese servicio gratis. El hecho es que funciona, pero yo añadiría a la cuestión... ¿realmente se oculta del todo a Google de manera que no vea que tenemos 372.840 dominios?
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 06:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

A Google no se le oculta nada. Están acreditados como registradores para poder obtener información directamente del registro, un Whois privado no es obstáculo para ellos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 20:42
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Duda para ocultar whois de mis dominios

para que quieres ocultar tus datos, osea, yo tengo mas de 300 dominios, y no oculto nada,,no se porque el temor, creo que es hasta mejor..

Etiquetas: whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.