Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda sobre dominio 1and1, paypal y VCC vencida

Estas en el tema de Duda sobre dominio 1and1, paypal y VCC vencida en el foro de Dominios en Foros del Web. hola.. un saludos a todos, soy noob en el foro :P bueno tengo una consulta, tengo un dominio en 1and1 y no quiero perderlo, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 01:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda sobre dominio 1and1, paypal y VCC vencida

hola.. un saludos a todos, soy noob en el foro :P

bueno tengo una consulta, tengo un dominio en 1and1 y no quiero perderlo, tengo un trafico altisimo.. ahora tengo que renovar en junio el dominio este año, bueno ellos me an enviado email diciendo que se renovara automaticamente. lo que me tiene preocupado es que yo pague por paypal, el año 2012 cuando tenian una promicion de un dominio .com a 0.99 dolar, algo haci recuedo. bueno en ese momento pague con paypal como les decia y verifique mi paypal con una vcc mastercard.. ahora la tarjeta vencio el 10/2012.

lo que voy es que en cada correo que 1and1 que me envia me dice esto:

IMPORTANT: If we attempt to bill your credit card and it is not current, you risk losing your domain.

yo lo e traducido con google traductor (mi ingles es pesimo) y el párrafo me deja pensando.

este año agregue otra vcc que vence el 2014.. pero es visa.

realmente no tengo idea del tema, alguien tiene un datito extra n.n

saludos y gracias n.n
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 02:50
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Duda sobre dominio 1and1, paypal y VCC vencida

No es tan complicado.
Si en paypal ya tienes otra tarjeta añadida, la marcas como predeterminada y ya está.
1y1 no cobrará a la tarjeta que tenias, sino que le pedirá el pago a paypal, paypal al ver que tienes esa tarjeta añadida, hará el cobro de esa tarjeta.
De todos modos, pregúntales a 1y1 y a paypal, pero sucederá eso que digo, a mi ya me pasó hace tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre dominio 1and1, paypal y VCC vencida

dale gracias.. me estaba preocupando. entonces dejo a la visa como principal. bueno a esperar n.n

Gracias nuevamente!! saludos ;)

Etiquetas: 1and1, automaticamente, paypal, renovacion, vcc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.