Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda sobre dominio añadido

Estas en el tema de Duda sobre dominio añadido en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: Soy novato al 100% y tenía una duda que consultar. Tenía una página alojada en byethost.com. Como su dirección era poco "significativa" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Duda sobre dominio añadido

Hola a todos:
Soy novato al 100% y tenía una duda que consultar.
Tenía una página alojada en byethost.com. Como su dirección era poco "significativa" decidí darle otro nombre.
Después de leer algunas guías añadí un domino con el nombre que yo elegí. Simplemente escogí un nombre y le di a crear subdominio.
Apareció un mensaje en inglés que me informaba de que tardaría alrededor de 76 horas en funcionar. Me pareció extremadamente fácil y después de consultar otros foros no sé si lo he hecho bien.
¿Al hacer esa operación, esa dirección redireccionará a la página que ya tenía?
He oído hablar que había que configurar las DNS pero no he encontrado nada donde hacerlo, e incluso otra gente con el mismo problema recibió respuestas de que no había que hacerlo en byethost.
¿Sin pagar nada me darán un dominio elegido por mí?
BUeno, seguramente habré metido mucho la pata... espero sepáis comprenderme. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 16:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda sobre dominio añadido

Sin pagar nada, no te van a dar un dominio. Tal vez un subdominio. En cualquier caso, tendrás que consultarlo con ellos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 00:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39