Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda sobre servidor local y dyndns

Estas en el tema de Duda sobre servidor local y dyndns en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, recientemente he instalado y configurado un servidor Apache (XAMPP) en el ordenador de casa en modo local, y después creé una cuenta en dyndns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre servidor local y dyndns

Hola,

recientemente he instalado y configurado un servidor Apache (XAMPP) en el ordenador de casa en modo local, y después creé una cuenta en dyndns para sincronizar la ip dinámica con el nombre de dominio. En principio todo me funciona correctamente y he conseguido que las páginas web alojadas en el servidor se visualicen perfectamente desde fuera de mi red a través de direcciones del tipo http://midominio.dyndns.org/pagina_ejemplo

El problema es que yo desde mi ordenador no puedo visualizarlas con esa ruta, solo las puedo ver con rutas del tipo http://localhost/pagina_ejemplo, y si utilizo la otra me dice que la página no existe.

Quería saber si este es el funcionamiento normal o si hay algo que he configurado mal. En cualquier caso quisiera saber también si es posible de algún modo poder utilizar desde dentro de mi red direcciones del tipo http://midominio.dyndns.org/pagina_ejemplo en lugar de direcciones con localhost para poder visualizar mis páginas web.


Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: apache, dyndns, router, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.