Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dudas con el Dominio y Subdominios

Estas en el tema de Dudas con el Dominio y Subdominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos.. Una consulta..compré un dominio ejemplo.com, y elaboré un Blog en Wordpress con un subdirectorio de ese dominio: ejemplo.com/blog, es decir no usé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con el Dominio y Subdominios

Hola amigos..

Una consulta..compré un dominio ejemplo.com, y elaboré un Blog en Wordpress con un subdirectorio de ese dominio: ejemplo.com/blog, es decir no usé el directorio raiz ejemplo.com.

Ahora estuve promocionando mi página, ejemplo.com y lo que hice en el Cpanel fue redireccionar la URL de ejemplo.com a ejemplo.com/blog, pero creo que no está del todo bien, por que estoy promocionando una página (ejemplo.com) y el contenido esta en otra(ejemplo.com/blog).

Mi pregunta va, que para poder promocionar mi blog me basta promocionarlo con ejemplo.com? o necesariamente debo hacerlo con ejemplo.com/blog?..En que afecta al Page Rank o en el posicionamiento?. Agradeceria su respuesta. . Gracias

Miroslav
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con el Dominio y Subdominios

Hola,

Hay varias cosas. Si el dominio principal es tuyo yo te recomendaría promocionar directamante el dominio principal y no una carpeta ni un subdominio.

Puede pasar que mas adelante ya no uses esa carpeta y en ese caso tendrías que crear una redirección para todos los enlaces que están hacia la carpeta. Lo mas correcto sería buscar enlaces y promocionar el dominio principal.

Saludos,
Leo
__________________
Principio Legal Legalidad en la web y Directorio de Software Open Source
Pais Once El lugar donde descubrir una ciudad
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con el Dominio y Subdominios

Hola Leoi ..Mucha Gracias por tu sugerencia y por contestar mi pregunta y responderte que si es mio y compre el dominio y hosting...Entonces aconsejarias que cambie mi Blog que elaboré en Wordpress con la extension ejemplo.com/blog al directorio raiz ejemplo.com? Es aconsejable trabajar directamente en el directorio raiz? ..Perdona por volver a preguntar..Muchas Gracias

Miroslav

Etiquetas: subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.