Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duplicar perfil en el dominio

Estas en el tema de Duplicar perfil en el dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, administro un dominio con server 2003 y equipos XP, el caso es que estoy harto de duplicar perfiles haciendolo de la siguiente manera: Entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duplicar perfil en el dominio

Buenas, administro un dominio con server 2003 y equipos XP, el caso es que estoy harto de duplicar perfiles haciendolo de la siguiente manera: Entro como administrador del equipo cambio nombre a la carpeta del usuario que esta dando problemas y creo otra con el nombre del usuario, salgo e inicio sesion con otro usuario del dominio y pego todo lo que hay en la vieja excepto los ntuser (el dat el ini y el dat ini) entramos con el usuario y a correr...

Pues bien en un equipo al entrar como administrador del equipo local no me deja cambiar el nombre de la carpeta del usuario, alguien sabe por que?? y como debo de hacerlo,GRACIAS

Etiquetas: duplicar, perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.